Top perfiles de Instagram para cazar tendencias con mucho estilo

¿Eres de los que se pasan horas y horas refrescando Instagram para saber todo lo que sucede y las novedades que nacen en la red? Pues eso se acabó. En El Attelier te traemos el los top perfiles de IG  para que descubras a quién seguir para estar al tanto de las últimas tendencias y ¡hacerte con lo que más te guste!

Micolet

Comenzamos con Micolet, un perfil que suma ya los 61,7 seguidores. Micolet es una tienda online de ropa de segunda mano para mujer donde podrás comprar una infinita variedad de ropa casi nueva y a la moda. Con tan solo un click accederás a miles de prendas con hasta un 90% de ahorro.  Esta página te da la oportunidad de llenar tu fondo de armario con marcas de ropa a precios alucinantes. Además, en Micolet podrás comprar las mejores firmas: Bimba&LolaMangoMassimo DuttiZara outletUterqüeStradivarius y muchas más ¡Date prisa, que vuelan!

Y si eres de las que tiene el armario lleno de ropa y complementos que ya no usa, Micolet te lo pone muy fácil para venderlos online. ¿A qué esperas?

Micolet, tienda online para ser todo un cazatendencia
Micolet, tienda online para ser todo un cazatendencia

Vinted

Desde Vinted quieren demostrar el grandioso mundo de la segunda mano. Se trata de un mercado en línea y comunitario que permite a los usuarios a través de ella vender ropa y  compra artículos para ir a la última. Descárgate la aplicación gratuita para iOS o Android y lleva Vinted a donde quiera que vayas. Fundada en 2008 y a día de hoy ya cuenta con 40,2k de seguidores.

¿Y tú? ¿Ya la tienes?

Vinted, el mercado online
Vinted, el mercado online

Choies

Choies.com es una página web mundial de moda que ofrece miles de productos actualizados diariamente. Desde prendas de ropa, joyas, zapatos, accesorios… Tratan de que su página llegue a ser la inspiración para todas dentro del mundo de la moda, además de aprender e inspirarse ellas también de las chicas más cool y más en tendencia del momento.

Choise
Choise

Koashop

¿Te suena el nombre Koashop? Kaoâ es una marca de moda y estilo de vida para una mujer independiente y contemporánea. Establecida en el corazón de la industria de la moda portuguesa. Creen que sus productos acogen el carácter y la autoconfianza de las mujeres. Una verdadera expresión de belleza y determinación. Además viste a muchas de las influencer más de moda de nuestro país.

Kaoa, tienda online portuguesa
Kaoa, tienda online portuguesa

Niellä

Si lo que queremos es conocer qué se lleva en joyería, Niellä nos lo pone fácil. Es más que una marca. Las dos hermanas que la han creado quieren representar a través de sus joyas,  amor y la lealtad. y sobre todo, que las personas son libres. De una originalidad tremenda todos sus modelos y hechos con todo el cariño del mundo.

Niella, marca española de joyas
Niella, marca española de joyas

Mi María Morena

Para acabar, en relación a complementos, Mi María Morena es una joven marca española que entiende la moda de una forma muy personal, democrática y ecléctica. Diseña y fabrica artesanalmente accesorios y piezas de bisutería que ellos mismos querrían ponerse, rescatando y reinventando las culturas que les inspiran.

Mi María Morena

¿Todavía no los sigues? No esperes más para hacerte con los mejores looks gracias a estos perfiles de Instagram.

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.