Cómo vivir con 7 prendas y no morir en el intento

Septiembre mes de moda. Con el inicio de las pasarelas de moda más influyentes del mundo, como la Fashion Week de Nueva York, la industria textil se rinde ante las últimas tendencias. Pero, ¿y si tuviéramos que vivir con 7 prendas en nuestro vestidor? El secreto de un buen estilismo reside en elegir los básicos necesarios para crear outfits arrebatadores y envidiables. Si una fashion lover solo pudiera tener 7 prendas en su armario, en el Attelier Magazine apostamos por estas opciones.

7 prendas para sobrevivirLBD: Little Black Dress

Conocido por todas las amantes de la moda, esta prenda es un auténtico indispensable en el armario de una mujer. ¿El motivo? Se trata de un básico que puede sacar de apuro tanto para una cena de noche como para una reunión importante de día.

Cazadora de cuero

 Este tipo de prenda es utilizada por muchas fashionistas como un comodín tanto para estilismos más de sport como de vestir. Combínala con una falda denim o unos jeans, aunque si te apetece a arriesgar toma nota de las celebrities que apuestan por la combinación de vestido de cóctel y cazadora de cuero. ¡Estarás irresistible!

Camisetas básicas

Blanca o negra. De marca o no. Con sloganes o sin sloganes. Lo importante es tener en tu fondo de armario esta recurrida prenda para usarla en los outfits más sencillos o para combinarla con esa prenda especial de temporada que aún no sabes con qué te lo vas a poner. ¡El básico siempre gana!

7 prendas para sobrevivir

Pantalón vaquero

La evolución del pantalón vaquero ha pasado por un largo recorrido de cambios y tendencias. Del pantalón campana a los mom jeans, pasando por el pitillo y el estilo jogging. La fórmula de escoger un buen pantalón vaquero para que tu fondo de armario no note vacío es decantarse por aquellos que combinen mejor con tu vida laboral y tu tiempo de ocio.

7 prendas para sobrevivirDeportivas básicas

De la era de los stilettos a la época de la comodidad y confort de la mano de las deportivas. Desde Reebok, New balance, adidas o converse se han creado auténticos modelos fashionistas que no supone ninguna carencia a la hora de crear un total look.

Bolso negro

A pesar de que se trata de un complemento es tan indispensable como cualquier otra prenda. Elegir un buen bolso negro básico dirá mucho del estilismo que elijas para tu día a día. Ten en cuenta las tendencias pero no te dejes influir por ellas, pues cada mujer tiene que tener su estilo de bolso acorde a su estilo.

Aprende a combinar tus prendas básicas con mucho estilo y no necesitarás más que 7

Tendencia de temporada

Ese caprichito del mes. Con la revolución de las tendencias y las innovaciones de los diseñadores más importantes de la industria, estos llamados ‘caprichitos del mes’ son necesarios para arriesgar en los total look y brindarle de un toque especial. Ya sea con una camisa de manga campana o un vestido con print floral, mantén a raya tu armario pero sin dejar de disfrutar de los encantos de la moda.

El Attelier Magazine

Yannick Ramos

Periodista de vocación. Mente creativa y soñadora con carácter activo, impulsivo y organizativo. Apasionada de la moda como arte, débil ante los perfumes, barras de labios y los viajes. ¡Viva Coco, libre!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.