Cómo llevar: mangas acampanadas

Las mangas acampanadas llevan siendo tendencia cada año, pero no se solían ver a menudo. Hasta este año, porque parece que todas las tiendas se han puesto de acuerdo para mostrar todas las versiones de este estilo, desde mangas con un gran volumen y detalles, hasta las más delicadas y románticas, para las que todavía no se atreven con esta tendencia. En 2015 se llevan los años 70 y en El Attelier te vamos a dar algunos consejos con los que podrás lucir la moda de las mangas acampanadas mejor que nadie.

El_Attelier Manga Acampanada 9

Para empezar, las mangas acampanadas se pueden encontrar en vestidos, monos, kimonos y sobre todo en camisas y blusas. Éstas últimas son la prenda clave para la tendencia ya hay muchas opciones donde elegir, dependiendo del gusto de cada una. Si te gustan los toques bohemios, las blusas con mangas acampanadas serán tu prenda fetiche para el verano.

Blanco por encima de todo

Ante la duda, para el verano elige siempre el color más puro. Queda bien con todo, es fácil de combinar, llama la atención si tienes la piel tostada y no atrae tanto el calor como los colores oscuros. Las combinaciones son infinitas si eliges este color, pero recuerda, que si quieres tener un aire boho chic, lo mejor es añadir a tus conjuntos colores tierra, prendas vaporosas y grandes accesorios para que destaquen.

El_Attelier Manga Acampanada 23El_Attelier Manga Acampanada 3in embargo, si prefieres darle un toque más sofisticado a tu look, opta por pendas en color neutro o muy vistosos si quieres convertirte en el centro de atención.

El_Attelier Manga Acampanada 11 El_Attelier Manga Acampanada 2

Sin temer a los estampados

Si eres de las que les gusta innovar siempre y añadir un toque personal al conjunto, elige las prendas con mangas acampanadas que tengan estampados y combínalas con otras de color neutro para destacar el estampado. Podrás encontrar en las tiendas muchísimos diferentes: motivos florales cachemir, tye dye, abstractos… Elige el que más  va con tu estilo, los hay desde los más simples a los más desmesurados.

El_Attelier Manga Acampanada 5 El_Attelier Manga Acampanada 6 El_Attelier Manga Acampanada 10 e69853624edd38d683b7d9456cdd4a45

El más dulce color pastel

Por último, si quieres que tu conjunto sea romántico y tierno, no tienes nada más que elegir que tu blusa o vestido con mangas acampanadas sea de color pastel: amarillo, rosa, azul o verde. No importa, siempre que parezca más dulce que un cupcake de vainilla y fresa. Estos colores son uno de los mejores si quieres empezar a llevar esta tendencia porque así no llamas la atención como en los anteriores casos, pero no dejas de ir a la moda.

El_Attelier Manga Acampanada 4El_Attelier Manga Acampanada 7

 

Fotos: Pinterest

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.