Clec Fashion Festival: moda, música y gastronomía

¿Estás lista para el primer festival de moda que combina a la vez música y gastronomía? CLEC Fashion Festival se celebra en Valencia los días 21 y 22 de febrero en el Hemisfèric. El primer evento de moda que nace con la idea de apoyar el talento valenciano en todas sus vertientes: moda, fotografía, belleza, gastronomía, fashion films, música y mucho más.

Una oda a la moda

Muchos diseñadores consagrados como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Leandro Cano,Isabel Sanchíso Miquel Suay se suman a este evento y a la vez apuestan por firmas jóvenes como Sonia Carrasco, 404 Studio, Visori Fashion art, Siamo Studio, Álvaro Mars.

Además uno de los principales retos que predominan durante esta nueva década en el mundo de la moda es la sostenibilidad. Muchas firmas y eventos apuestan por realizar tanto diseños sostenibles como crear eventos sustentados en estos valores.

CLEC Fashion Festival acogerá también alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD) que inauguraran el festival con un desfile.

Fotografía: Amparito Sebastia Fotografía: Amparito Sebastia

Gastronomía con estrella

El evento girara entorno a la gastronomía como uno de sus pilares fundamentales.CLEC contará con chef de alto prestigio nacional e internacional, algunos de ellos con estrella Michelin como Alejandro del Toro,Bernd Knöller(Riff),María JoséMartínez(Lienzo),Miguel Ángel Mayor(Sucede),Miram deAndrés(La Sucursal),Nacho Romero(Kaymus),Luis Valls(El Poblet) yVicente Patiño(Saiti) que elaboraran tapas inspiradas en trabajo de algunos diseñadores.

Tapas, cocteles y una gran variedad de creaciones culinarias son solo alguna de las muchas sorpresas que CLEC Fashion Festival tiene preparadas para nosotras.

Alejandro del Toro

Fotografía y música

A la gastronomía y la moda, también se le unirán la fotografía con shootings y editoriales de moda en directo con abanderados como Josep Alfaro, Gerardo Ortiz, Amparito Sebastiáo Francisco Hernández Marzal, entre otros; así como la belleza, através de las performances que llevarán a cabo diferentes makeup & hair artists.

¡No puede ser un festival si no hay música! DJs como Pepino Marino, The Basement, Cósima Ramírez, Toxicos moso Cero en conducta crearan una experiencia única.

The basement

Nosotras ya tenemos listas para el CLEC Fashion Festival. Recuerda que puedes conseguir tu entrada hasta el 7 de febrero o hasta agotar existencias ¿Te apuntas?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.