Los botines, la pieza estrella para tus outfits primaverales

La primavera está a la vuelta de la esquina y sabemos que ya estás a la caza de los mejores modelitos para dar la bienvenida a la estación más colorida del año. Nosotras desde El Attelier te recomendamos que no dejes de lado los botines y aproveches para sacarle el máximo partido al calzado más versátil y atemporal de todos los tiempos. Por ello hemos creado una pequeña lista de consejos e ideas para que te inspires a la hora de introducirlos en tus looks primaverales. 

Botines: la guinda para cada estilo

Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de combinarlos todo el año es el color de tus bonitos. Elije tonos neutros o no muy llamativos para que encajen en cualquier look, ya sea vistoso o más sobrio.

Pinterest
Ejemplo de distintos looks primaverales con botines

Los botines son el aliado perfecto para llevar junto con un vestido, sobre todo si es de estampado floral o boho. Si lo que quieres es aportar un aire divertido y casual sin perder comodidad, esta es una opción perfecta.

Pinterest
Pinterest

Con vaqueros. faldas, o monos también combinan de maravilla. El truco es sentirte cómoda con el look para poder lucirlo con confianza.

Los botines de moda

Los botines de tacon estilo cowboy siguen marcando tendencia también para esta primavera 2020 y no es de extrañar. Son cómodísimo y derrochan estilo. Los botines de color camel o beige también son un acierto seguro si quieres que pegue con cualquier look.

Botín claro de tacón estilo cowboy de Zara
Botín claro de tacón estilo cowboy de Zara

La pieza estrella de esta temporada, los botines arrugados de inspiración setentera van a ser lo más vistos esta primavera. Combinados con vaqueros pitillo o vestidos midi y cortos, ¡nosotras ya los tenemos en nuestra wishlist!

Bota clara de serraje con tacón de Zara
Bota clara de serraje con tacón de Zara

El clásico botín negro es insustituible. Nos ha salvado más de una vez de algún que otro apuro fashionista. Y es que, cuando algo funciona ¿por qué cambiarlo?. Puedes optar por la suela plana o por un poco de plataforma para conseguir unos centímetros más de altura sin renunciar a la comodidad.

Botín básico negro de Zara

Botín básico negro de ZaraComo ya hemos señalado, lo importante ante todo es que te sientas cómoda con tu look. Por eso te recomendamos que ojees bien todos los botines para hacerte con los que te den más seguridad para pisar con firmeza esta primavera.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.