¿Cuál es el regalo perfecto para la que me ha hecho tanto reír?
Desde las salidas del viernes por la noche, pasando por las fiestas, viajes y secretos, hasta la semana de exámenes que parecía no tener fin. Tu mejor amiga ha estado presente en todo, incluso cuando sigues haciendo nuev@s amig@s y tienes que quedar con ella por FaceTime, Whatsapp o Skype.
La conoces a más no poder, le has regalado un montón de cosas o lo que quiere, siempre se lo acaba comprando y no sabes ya cómo sorprenderla. Desde El Attelier haremos de esta búsqueda de regalo, la más divertida y gratificante, con esta lista de regalos, para una amiga 10.
¡Cuidado que pensarás comprarlos doble! 😉
Para la fashionista
A la que se conoce todas las líneas de «El Diablo viste de Prada» le encantará una prenda IT, un básico que pueda lucir con todo y decir «esto me lo regaló mi mejor amiga». Te proponemos esta chaqueta vaquera de la colección Eo Edit de Asos, con bajo impacto medioambiental.
Para la Jet-Setter
Para la amiga que siempre refresca su navegador y borra sus cookies cuando busca ofertas de vuelos, regálale una suscripción a la newlestter de Scott’s Cheap Flights, que le enviará una alerta cada vez que las aerolíneas ofrezcan descuentos. Ya podrá irse a Tailandia, en ese vuelo de ida y vuelta por 300€…
Un regalo que nunca olvidará
Seamos honestos, tu amiga lo único que quiere es llevar el móvil siempre cargado, pero tampoco quiere más cables enredados en el bolso, una pesadilla. Sorpréndela con este cargador de móvil camuflado en un estiloso llavero. Así podrá salir de casa por la mañana, con el móvil listo para tomar las fotos del concierto de la noche, o ver un poco de Netflix de camino a casa.
Para la que siempre tiene algo que compartir por el móvil
Si la escuhas reírse sola es porque ha encontrado el vídeo más diverido, hasta el momento, y querrá compartirlo con todos con este proyector portátil que incluso podrá conectar con su móvil. Será el mejor compañero para sus quedadas en casa ajena.
La de los labios sexys
Si tenemos a esa mejor amiga que sabe bien cómo sacar lo mejor de ella, la dejarás con la boca abierta cuando le regales este parche de hidrogel para labios. Seguro que ni ella misma lo conoce. De manera inmedata nutrirá e hidratará sus labios, dejándolos suaves e incluso más voluminosos.
Celebraciones ¡sí! pero luego un detox
Festejar la vida y acompañarlo con un brindis al vino es fenomenal, pero hay que tomar en cuenta que nuestro hígado puede estar sufriendo excesos y acumulando toxinas del alcohol. Por ello para restaurar las vitaminas minerales Something for Mini Rehab, un producto vegano en forma de pastillas, ayudará a curar o prevenir la resaca de tu amiga. Se compone de alcachofa, cardo mariano, colina, y no contiene lactosa ni gluten.
Para la elegante
Una lámpara en forma de libro plegable, de madera, será el elemento decorativo más sofisticado de su habitación o salón.
Es un libro que podrá llevar en el bolso, cuya batería de larga duración y su luz de cálido color te garantizará un ambiente relajante durante ocho horas.
Para la que no quiere ‘cosas’
Un viaje es un regalo boomerang porque tendrá que llevarte de escapada, y eso no está nada mal. Ya tenéis plan para crear nuevos recuerdos, desconectar y disfrutar de 3 días de risas y diversión juntas.
Un clásico muy trendy
Siempre va llena de cosas, sale por la mañana de casa y no vuelve hasta tarde. Por eso regálale un bolso TOTE muy original. Éste en especial está inspirado en el diseño de las bolsas. Su diseño atemporal, informal y sencillo le hará la vida más llevadera y te lo agradecerá un montón.
Para la que traslada Instagram a la vida real
En un mundo lleno de momentos digitales, nada puede ser más gratificante que tomar una foto al momento y enseguida tenerla en la mano. Esta cámara instantánea es perfecta para la trotamundos o a la que le gusta hacer un diario de su vida con imágenes.
Cuéntanos que regalo original has escogido para tu amiga especial. Y lo más importante ¿cuál fue su reacción?.
¡Ah! Y no vale envolver para regalo el gato que acabas de encontrarte en la calle.
El Attelier Magazine