Beauty Style: Macarena García

La actriz ganadora de un Goya por su interpretación en la película Blancanieves y actual protagonista de la serie B&B estrenada recientemente en Telecinco, Macarena Garcia, de 25 años tiene una naturalidad y destaca por ser expresiva y encantadora. Y no solo es protagonista de una serie actual, hoy también lo es de nuestra sección Beauty Style. En El Attelier, analizamos sus maquillajes y peinados, para que podáis tomar nota de algunos de sus trucos.

FOTO 7

foto 6

El estilo de Macarena se caracteriza por ser muy natural. Suele llevar maquillajes sencillos, con tonos neutros, sin abusar de sombras o labiales, consiguiendo de esta manera un estilo dulce y juvenil.

FOTO 5

Suele acompañar la base de maquillaje con blush color nude o rosado, aplicado en los pómulos, justo en la zona del hueso, para darle luz al rostro y marcar un poco las facciones. Para los ojos utiliza lápiz de ojos difuminado, sin dar demasiada definición a la terminación, lo que da efecto más casual. Se lo aplica tanto en la parte superior como en la inferior del ojo.

FOTO 4

Para eventos especiales, se aplica sombra negra o marrón, muy difuminada hacia arriba. En los labios son pocas las veces que la podemos ver con colores arriesgados, ya que siempre opta por colores nude, bien definidos y en muchas de las ocasiones mates. Para el pelo elige ondas desarregladas y sueltas con raya al medio. En eventos especiales escoge recogidos bajos dando protagonismo al maquillaje elegido.

FOTO 2 (1)

Estos son los trucos de Macarena García, muy sencillos y naturales, ¿te apuntas a este estilo juvenil?

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.