Beauty Style: Hiba Abouk

A sus  27 años de edad, Hiba Abouk se ha convertido en la estrella de la pequeña pantalla gracias a su personaje de Fátima en la serie de Telecinco “El Príncipe”. Tiene una belleza racial espectacular, mitad libanesa, mitad tunecina, marcada por sus increíbles ojos verdes y tez morena nativa. Su belleza, además de su mirada, encandila y, por ese motivo, en El Attelier os vamos a contar algunos de sus hábitos a la hora de maquillarse siempre centrados en resaltar sus grandes rasgos. Inspírate en su estilo para tu día a día.

FOTO 1

FOTO 4

En los actos públicos solemos ver que Hiba resalta sus rasgos con ahumados en tonos tierra o negros. Para resaltar su intensa mirada, potencia el eyeliner delineando perfectamente el ojo tanto por arriba como por la parte inferior, emulando la forma de ojos felina con ayuda de una gran cantidad de máscara de pestañas.

FOTO 5

FOTO 8

La base de maquillaje que utiliza está muy bien trabajada, para dejar un rostro perfecto libre de imperfecciones, sin subir el tono de su piel, ya que su tono natural es bronceado.

FOTO 2

FOTO 3

foto 6

Para el blush se aplica colores neutros, ya sean tierra o nacarados. Y para los labiales siempre juega con distintos tonos que favorecen su tonalidad. En ocasiones elige el fucsia, que le da una belleza más dulce, y en otras ocasiones opta por un tono rojo, que le aporta madurez a sus facciones.

FOTO 7

Para el día a día opta por maquillajes sencillos: eyeliner, blush y labial suaves. Suele ir con el pelo suelto aunque para eventos especiales elige los recogidos. Cualquiera de las combinaciones que elija, sin duda, hacen resaltar de forma natural su indiscutible belleza.

El Attelier 

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.