¡Todo al rosa! El color que sigue marcando tendencia

El Rosa Cuarzo ha sido el color por excelencia del 2016 y continúa en el top de las tendencias para la próxima temporada. Fue elegido junto al Azul Serenity como color del año por el Instituto Pantone y ya son muchas las inspiraciones de decoración que hemos podido ver en este tono.

Tiene muchas posibilidades en interiorismo y decoración, por lo que lo podemos adecuar tanto a dormitorios o salones, como a grandes superficies en bares o restaurantes. Así, tenemos algunos ejemplos como el restaurante Gallery o la tienda Red Valentino, ambas en Londres.

Tienda Red Valentino en Londres
Imagen Pinterest Koke

Es hora de eliminar la etiqueta infantil que asociamos a estos tonos pasteles. Ahora, han conseguido inundar el mundo de la decoración creando espacios de lo más chic y sofisticados, donde se respira un ambiente cálido y relajante.

Se trata de una propuesta que funciona genial, tanto a nivel de pequeños detalles como en formatos de mayores dimensiones, ya sean paredes o mobiliario. Es perfecto para combinar con colores como el blanco, continuando con la serenidad y armonía del ambiente, el gris perlado, que también ha sido protagonista en decoración esta temporada y con el dorado, dando un toque deco de una auténtica inspiración Hollywood.

Decoración con rosa cuarzo y gris
Imagen Pinterest facilísimo

Opta por dar un pequeño toque del color más romántico de la paleta cromática d a tu hogar. Además, ahora que llega el buen tiempo, puedes atreverte a combinarlo con los colores y formas tropicales, añadiendo contraste con algunos cactus o algunas piñas de decoración.

Según Pantone, el rosa cuarzo es un color que nos recuerda que debemos reflexionar sobre nuestro entorno durante los próximos meses de verano. Se trata de un color que aporta serenidad, expresando la necesidad de armonía en un mundo caótico.

Patricia Negrete

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.