Nuevos talentos: Adriana Somoza

El interiorismo y la decoración española van a la cabeza de Europa gracias a jóvenes como Adriana Somoza, quién a su corta edad, pero amplia experiencia de más de 12 años, ha demostrado que el éxito es posible si se pone pasión en lo que se hace. 

Consiguió diferenciarse gracias a la combinación de elegancia, profesionalidad, creatividad y proximidad, y no es de extrañar que su estudio AS Interiorista, un proyecto de exploración de nuevas ideas, sea de los más importantes del sector en nuestro país.

Adriana Somoza, de joven promesa a una “gurú” de la decoración e interiorismo

adriana-samoza
Diseños inspirados en el espíritu colorido, llamativo y visual de la Costa Oeste de Estados Unidos, el art decó de Miami, y la elegancia y el savoir faire francés, que derrochan personalidad y que hacen de AS Interiorista una marca con espíritu propio. Sus creaciones pueden ser objetos restaurados y adaptados a su estilo, o nuevas creaciones bajo demanda, por ejemplo. Busca con sus creaciones invadir el sentido de sus clientes, así como despertar nuevas sensaciones referentes al gusto estético.

“Siempre quise crear mi propia empresa, soy una persona con mucha iniciativa y no podía quedarme sin vivir esta aventura”.

Cada vez son más los nuevos proyectos que llaman a su puerta: importantes marcas de alta costura o a algunos de los hoteles más afamados de Madrid son algunos de los clientes que aplauden su buen gusto: “Uno de mis imprescindibles es la mezcla de piezas jugando con algunas recuperadas de otras épocas junto con otras totalmente novedosas. Pero sobre todo, lo que nunca puede faltar es el arte en todos mis proyectos.”

Trabajos arriesgados que mezclan piezas icónicas con tendencias de vanguardia son las principales claves que demuestran que esta artista se atreve con todo y pretende revolucionar. Los espacios de AS Interiorista, hablan, te cuentan historias, te hacen sentir bien.

 

Gema Seco

El Attelier Magazine 

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.