5 novedades que traerá la 66 edición de la MBFWM

Pronto seremos testigos de la 66 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El próximo jueves 14 será el comienzo de 6 días donde la moda española tomará la capital para mostrar las colecciones de Primavera Verano de los grandes (y emergentes) diseñadores nacionales. Pero esta nueva edición de la MBFWM viene cargada de novedades para que vivas la moda como nunca antes:

Nuevos espacios en la capital

El pabellón 14.1 de IFEMA  no será el único lugar en el que disfrutar de los desfiles. La moda saldrá a la calle, y la ciudad de Madrid se convertirá en protagonista. Sin ir más lejos, la primera jornada transcurrirá de forma íntegra en distintos rincones de la capital. Una manera de llevar arte, moda y diseño a su máxima expresión en espacios tan insólitos como el Parque de Atracciones, el Mercado de Antón Martín o el Retiro.

novedades

Más de 40 desfiles

Seremos testigos de los nuevos diseños de un total de 47 creadores y marcas, entre los que encontramos nuevas incorporaciones como García Madrid, Isabel Núñez o María Clé. Pero esto no es todo, ya que hay un nombre que ha sonado con fuerza y que hoy podemos confirmar: Palomo Spain. Después de su éxito internacional y de desfilar en Nueva York y París, regresa a la pasarela madrileña pero, en esta ocasión, el lugar será el Hotel Wellington.

 La moda saldrá a la calle, y la ciudad de Madrid se convertirá en protagonista.

Colecciones que contarán con público de todas partes del mundo, ya que el número de medios internacionales acreditados es mucho mayor que en pasadas ediciones.

novedades

Una top internacional

La top brasileña de fama internacional Isabeli Fontana es otra de las novedades. La que
fuese ángel de Victoria’s Secret desfilará por primera vez para Dolores Cortés el próximo 15 de septiembre con motivo del 65 aniversario de la firma.

novedades

MBFWM se equipara a otras grandes semanas de la moda

La moda española, a examen

A partir de esta edición, el Comité de Moda integrado por profesionales reconocidos de
sector de la moda decidirá si un nuevo diseñador es admitido o no, o un veterano continua mostrando sus diseños en la siguientes ediciones. Pero estos parámetros de valoración no solo tendrán en cuenta el diseño, sino que también se fijarán en la calidad, estructura empresarial, comunicación y marketing.

novedades

Vuelve Sibylla

Será la encargada de cerrar los desfiles de esta edición. Y lo hará a lo grande mostrando sus propuestas el día 19 en el Club Matador. Una presentación que contará con una tienda efímera y culminará con una fiesta temática que seguro dará mucho que hablar.

novedades

Gema Seco

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.