Nuevos talentos: Longway Apparel

Una marca diferente, creada sobre los cimientos de un estilo cosmopolita con Madrid siempre muy presente en cada colección. Hablamos de Longway Apparel, el resultado de tres mentes inquietas cuya pasión siempre fue la moda: “nace en 2016, cuando nos dimos cuenta de que esto nos llenaba y que queríamos más, teníamos ganas de hacer algo propio.”

“Atreverse a dar el paso es lo más complicado, pero alguien tenía que hacerlo.”

 

Take the long way home

nuevos-talentos-lonway-apparel

 

Acaban de presentar su nueva colección, Faith, que transmite a la perfección su filosofía de “salir de la zona de confort para coger el camino más largo”. Ellos lo hicieron, pusieron rumbo a Estados Unidos y establecieron mercado en la ciudad de Nueva York. ¿El resultado de tanto trabajo duro? Un feedback más que positivo y una “familia” que sigue creciendo.

 

Prendas con carácter

nuevos-talentos-lonway-apparel

 

Sudaderas y camisetas oversize con pinceladas de color más vivas que dan un giro a los básicos del armario urbano de invierno. Piezas a las que se une el chubasquero, prenda llamada a convertirse en un futuro clásico de la marca.

Una nueva colección que presentaron en la pasarela dedicada a jóvenes talentos Mad Cool Walk, lugar donde pudimos ver la fusión de música y moda: “si tuviésemos que elegir una canción seria Tiimmy Turner, de Desiinger. Nos teletransporta a nuestros inicios, a esa primera colección y nosotros juntos en NYC volviendo a casa.”

 

“Siempre tenemos presente dónde nacimos y le damos a los diseños ese toque que viene de serie si vives y respiras Madrid.”

 

nuevos-talentos-lonway-apparel

 

Si como a nosotras, te has enganchado a la filosofía de esta nueva marca, os podemos adelantar que pronto lanzarán un pequeño release de camisetas con la colaboración del fotógrafo Alaccou. ¡Seguiremos atentas a sus redes!

 

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.