Ideas para acertar el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y, tal y como ellas siempre nos han enseñado, no hay nada como ser previsor. Además de demostrarle lo mucho que la quieres todos los días, qué mejor ocasión para decírselo a lo grande que en su día, el Día de la Madre. Si estás con cero inspiración o no se te ocurren cosas nuevas, y este año te apetece organizar algo muy especial, te proponemos cinco planes para que su día sea un día inolvidable.

Devuélvele a tu madre todo lo que ella te ha enseñado y demostrado, como perdonarlo todo, olvidarte del egoísmo y el amor incondicional, y celebra su día para que siempre lo recuerde. Como no todas las madres son iguales, aquí encontrarás un poco de todo que te servirá de inspiración si es lo que estás buscando.

Regalos para una madre fashionista

Dar con el regalo perfecto no siempre resulta fácil. Sobre todo si tu madre es de las que presta mucha atención a su imagen. A ellas va dedicada este apartado. Nuestra propuesta es ir a por algo funcional, duradero y con estilo. Porque si tu madre sabe de moda, valorará estos tres puntos. Por suerte, contamos con muchas opciones que reúnen estos requisitos: bolsos, relojes, pañuelos, gafas de sol, joyería. Ir por cualquiera de estos artículos es una apuesta segura. No olvides revisar antes un poco su armario.

dia de la madre
Reloj Swatch edición especial Día de la Madre

Experiencias

Si lo tiene todo o ninguna de las opciones anteriores te inspiran para este año, sorpréndela con una experiencia exclusiva. Primero, piensa en esa experiencia que tu madre siempre ha querido realizar y por falta de tiempo o simple pereza no ha llevado a cabo. Si no la hay o no se te ocurre en este momento, te damos un par de ideas. A menos de una hora de Madrid se encuentra el hotel boutique Niwa Hotel & Spa.

Con tan solo 10 habitaciones, este hotel situado en un pueblo amurallado con mucho encanto de Guadalajara es una opción perfecta si crees que lo que más le puede apetecer a tu madre es una escapada. En Niwa Hotel & Spa cuentan además con uno de los mejores spas y cartas de tratamientos, ofreciendo programas y terapias para el descanso y el bienestar que más se ajusten a cada uno. Elige estancia de uno o varios días o, incluso sin pasar la noche, para disfrutar a solas, en pareja o con amigos.

The Organic Spa - un regalo TOP para el Día de la Madre
© The Organic Spa

Si buscas una opción un poco más cerca, te proponemos The Organic Spa, un lugar conocido como el centro de masajes y rituales de belleza más exclusivo de España. Ofrecen masajes desde 70€ y rituales desde 120€. Pero además cuentan con tratamientos exclusivos orientales que sin duda ayudan desconectar, así como rituales antiaging. La opción más luxury puede incluir una cena para dos en el restaurante THAI GARDEN 2112, con un añadido de dos horas y media de ‘Ritual Luna de Miel de Bali’.

Un detalle en su día

Ramo de flores para el Día de la Madre

El detalle de un ramo de flores o de despertarse con la sorpresa de un desayuno en la cama son las simples cosas que más valoramos, agradecemos y nos hacen sentir el amor de nuestros seres queridos. Puede no considerarse un regalo o experiencia en sí, pero el hecho de que le hará mucha ilusión es una garantía. ¿No quieres que falten las flores en este día? Lo mejor de todo es que las puedes encargar online en Flora Queen y llegarán donde tu digas, estés donde estés.

Gastronomía

Restaurante PaiPai para ir a disfrutar el Día de la Madre

Una apuesta segura para celebrar el día de la madre es ir a un lugar especial a cenar. El Chef Fernando Ruiz Jiménez fusiona la comida española con los sabores que le recuerdan a sus viajes alrededor del mundo, desde Oriente hasta Sudamérica en vuestro plato. Con una carta innovadora donde priman los productos de calidad, esta experiencia gastro en el Restaurante PaiPai es ideal para celebrar el día de la madre.

Disfruta del Café Comercial con tu madre en su día

Si por el contrario prefieres celebrar el día de la madre y aprovechar toda la tarde, te proponemos el mítico Café Comercial en Madrid, perfecto para ir de brunch. Aprovechando su ubicación céntrica, este restaurante con terraza hará que tu madre y tú paséis un día inolvidable.

día de la madre
Servicio Take a Chef

¿Estás penando en algo más… impactante? Entonces lo que quieres es el servicio que ofrece Take a Chef. Imagínate a tu madre disfrutando de una cena gourmet en la comodidad de su hogar. Este servicio exclusivo y sofisticado permite a tu mamá disfrutar de una experiencia gastronómica única, en la que un chef profesional vendrá a su casa para preparar una bien merecida cena de alta calidad que esté diseñada especialmente para ella. ¡Se sentirá como una auténtica reina!

Un regalo personalizado

Puedes ingeniártelas y personalizar cualquier cosa que se te ocurra para regalarle a mamá. Desde hacer un selección de momentos para inmortalizarlos en un álbum de fotos hasta prepararle una cesta gourmet con los productos que más le gustan. Cheerz tiene una magnífica selección de regalos para el Día de la Madre, con álbumes, imanes y marcos originales. O, puedes comprarle un libro y aprovechar para dejarle un lindo mensaje, ¿acaso existe algo más personalizado que una dedicatoria personal?

Y lo más importante, que este Día de la Madre no falten las muestra de cariño. Nosotras te dimos las ideas para ese regalo, momento o detalle que quieras regalarle a la mejor mamá del mundo (la tuya).

El Attelier Magazine

TE RECOMENDAMOS

Suscríbete a la Newsletter

.