5 planes perfectos para acertar el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y, tal y como ellas siempre nos han enseñado, no hay nada como ser previsor. Además de demostrarle lo mucho que la quieres todos los días, qué mejor ocasión para decírselo a lo grande que en su día, el Día de la Madre. Si estás con cero inspiración o no se te ocurren cosas nuevas, y este año te apetece organizar algo muy especial, te proponemos cinco planes para que su día sea un día inolvidable.

Devuélvele a tu madre todo lo que ella te ha enseñado y demostrado, como perdonarlo todo, olvidarte del egoísmo y el amor incondicional, y prepara una experiencia que sin duda recordará siempre.

Regalos guays para el Día de la Madre

Una mini escapada relax para ti y para ella

A menos de una hora de Madrid se encuentra el hotel boutique Niwa Hotel & Spa. Con tan solo 10 habitaciones, este hotel situado en un pueblo amurallado con mucho encanto de Guadalajara es una opción perfecta si crees que lo que más le puede apetecer a tu madre es una escapada. En Niwa Hotel & Spa cuentan además con uno de los mejores spas y cartas de tratamientos, ofreciendo programas y terapias para el descanso y el bienestar que más se ajusten a cada uno. Elige estancia de uno o varios días o, incluso sin pasar la noche, para disfrutar a solas, en pareja o con amigos.

Viaja a Tailandia sin salir de Madrid

Si buscas una opción un poco más cerca, te proponemos The Organic Spa, un lugar conocido como el centro de masajes y rituales de belleza más exclusivo de España. Ofrecen masajes desde 65€ y rituales desde 115€. Pero además cuentan con tratamientos exclusivos orientales que sin duda ayudan desconectar, así como rituales antiaging. La opción más luxury puede incluir una cena para dos en el restaurante THAI GARDEN 2112, con un añadido de dos horas y media de ‘Ritual Luna de Miel de Bali’.

Envíale unas flores especiales

Un regalo clásico siempre será una buena opción y, ¿qué mejor que unas flores para regalar en el día de la madre? No es un plan en sí, pero seguro que le hará mucha ilusión. Lo mejor de todo es que las puedes encargar online en Flora Queen y llegarán donde tú digas, estés donde estés. Si no la ves ese día, prueba a enviárselas en viernes a su trabajo o directamente a casa. Le encantará la sorpresa.

Cena con un toque de fusión

Una apuesta segura para celebrar el día de la madre es ir a un lugar especiar a cenar. El Chef Fernando Ruiz Jiménez fusiona la comida española con los sabores que le recuerdan a sus viajes alrededor del mundo, desde Oriente hasta Sudamérica en vuestro plato. Con una carta innovadora donde priman los productos de calidad, esta experiencia gastro es ideal para celebrar el día de la madre.

Una comida que recordaréis durante mucho

Si por el contrario prefieres celebar el día de la madre y aprovechar toda la tarde, te proponemos el restaurante 90 Grados, perfecto para comer o tomar un buen cocktail. Alejado del bullicio madrileño pero con una ubicación céntrica, este restaurante con terraza climatizada hará que tu madre se teletransporte al verano rápidamente gracias a su cocina mediterránea y ambientación ibicenca. Podéis aprovechar y probar el brunch del domingo.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.