Mujeres emprendedoras referentes en Instagram

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y hemos querido destacar a algunas de ellas que además se han convertido en fuente de inspiración para muchas chicas en las redes sociales. Hoy hablamos de mujeres emprendedoras referentes en Instagram.

Mujeres emprendedoras en el sector de la moda, los libros y la comunicación

Primero tenemos a Patricia López, Marketing Manager de Google Campus Madrid. También es una de las creadoras del podcast Vostok6, donde entrevistan a mujeres emprendedoras.

Después está Claudia Giraldo, cofundadora y socia de Bambú PR, agencia de comunicación y relaciones públicas situada en Barcelona y especializada en startups. Ayuda con la comunicación a otras empresas tecnológicas, además de promocionar eventos.

Por su parte Lucía Be, periodista que un día dejó todo por amor y se fue a vivir a un pueblo perdido, montó una tienda online que empezó siendo una mezcla de tocados, dibujos e historias. Actualmente ofrece camisetas, sudaderas, detalles para el hogar, accesorios y cualquier cosa que haga la vida más divertida.

Irene Salazar y María Gabeiras se conocieron estudiando la carrera de Psicología y, aunque se dedicaban cada una a sus cosas, un buen día pusieron por escrito lo que tenían en sus cabezas. Así surgió el club familiar Casa de Fieras, que ahora también es tienda de accesorios y complementos para niños.

Finalmente y para cerrar la lista de mujeres emprendedoras que arrasan en Instagram, Anna Gurguí, barcelonesa cuya pasión le ha llevado al éxito: los libros. Aunque empezó Derecho, acabó estudiando Estudios Literarios y estuvo trabajando como agente de autores y libros. Todo cambió en una de las ferias más importantes de este sector en Frankfurt, Alemania. Su idea era que la gente encontrase el libro que le entretuviera y le emocionara entre tantos donde elegir. Así surgió Bookish, una suscripción literaria personalizada por la que mensualmente te envían un libro, una guía de lectura y unos cuantos gadgets relacionados.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.