El nuevo snack antiaging que seguro que ya usas

La oxidación ataca día a día disminuyendo el colágeno y la elastina, componentes de la piel, los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. La falta de estas proteínas provoca la desnutrición molecular perdiendo elasticidad y firmeza, potenciando las líneas de expresión y arrugas. Además, provocan alteraciones en el sistema inmunológico. Por ello, las aceitunas del Grupo Cazorla son el snack antiedad por excelencia ya que contienen de forma natural.

Las aceitunas, con vitaminas A, B, E y C y 5 antioxidantes combaten los signos del envejecimiento, tersa y unifica el tono de la piel y quema grasas

Aceitunas: el nuevo ‘tratamiento’ antiaging

 VITAMINA A, que incremente la regeneración celular, reduce líneas de expresión, arrugas e imperfecciones, mejora el tono y la textura de la piel.

 VITAMINAS DEL GRUPO B, que sintetizan colágeno y aportar humedad a la piel.

 VITAMINA E que hidrata, la protege de los radicales libres, ayuda a la producción del colágeno y estimula la elasticidad.

El 'nuevo' snack antiaging
El ‘nuevo’ snack antiaging

 GRASAS Y PROTEÍNAS ALCALINAS que nos ayudan a quemar grasa ya que disuelven mucosa y restos de alimentos.

 ESCUALENO, una sustancia potenciadora de la belleza que deja la piel tersa y estimula el sistema inmunológico.

 MINERALES, como el fósforo, yodo, potasio, magnesio y calcio.

 HIERRO y FIBRA, que combaten la anemia y el estreñimiento.

 POLIFENOLES, antioxidantes muy potentes que combaten los radicales libres.

El 'nuevo' snack antiaging
El ‘nuevo’ snack antiaging

Los radicales libres que eliminarás con las aceitunas

1. OLEUROPEÍNA: actúa directamente sobre la piel, destruyendo los radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación ambiental ayudando a frenar los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez y manchas.

2. HIDROXITIROSOL: contribuye a un envejecimiento saludable a gracias a su efecto cardioprotector protegiendo los vasos sanguíneos y arterias.

3. OLEOCANTAL: útil en dolores articulares y musculares, ya que ejerce un papel antiinflamatorio y analgésico.

El 'nuevo' snack antiaging
El ‘nuevo’ snack antiaging

4. ÁCIDO OLEANÓLICO: ayudar a prevenir daños en el hígado, activa la circulación sanguínea regulando las grasas de la sangre y reduce la inflamación.

5. QUERCETINA: ayuda a frenar el envejecimiento celular, disminuye la presión arterial y mejora la salud del corazón. Además, favorece la nutrición del cabello desde el interior, fortaleciéndolo y aportando densidad y luchando contra la caspa.

¿Te sumas a seguir comiendo ricas aceitunas? ¡Además son realfood! 😛

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.