5 total looks: gris, negro, rojo, camel y rosa ¿cuál eliges?

Ya te lo contamos, esta temporada los estilismos monocolor son tendencia. Organizar tu armario por colores y tener todo bien controlado puede ser el punto de partida clave para llevar a cabo las mejores combinaciones de esta tendencia.

Los total looks son una solución para cuando quieres conseguir un estilismo especial sin darle demasiadas vueltas. Elegir colores básicos es muy buena idea para empezar con un estilismo monocolor.5 total looks - look gris En este artículo te proponemos 5 total looks en los que inspirarte. 5 total looks en los que hasta los complementos concuerdan con el color elegido. Elige negro, gris o camel si eres más discreta y rojo o rosa si eres más atrevida. Si te encaja cualquier color, echa un vistazo a la psicología del color y elige en consecuencia en función del día que tengas.
Piensa en esta tendencia como una forma de simplificarte la vida, ser original en tu outfit y seguir las tendencias que más te gustan. El total look negro será por excelencia un estilismo elegante, mientras que un total look rosa es muy chic. Gris y camel son colores neutros válidos tanto para un look casual o más refinado. El rojo, la pasión por excelencia. ¿Con cuál te quedas? 😉
5 total looks - look rojo 5 total looks - look negro 5 total looks - look camel 5 total looks - look rosa

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.