Trendy: Tejido metalizado

Las prendas con tejido metalizado se trata de una tendencia que estamos viendo presente en todas las tiendas, ya sea en un color plata, cobre, dorado… Se trata de prendas originales, trendy y llamativas perefectas para darle un toque de glamour tanto a looks de día como de noche. El metalizado se trata de un color especial que llama mucho la atención en cualquier outfit, por tanto es perfecto para combinarlo con prendas básicas.

El Attelier_metalizado_2

En cuanto a partes de arriba podemos observar este tejido en diferentes estilos de tops, en los que predomina el tirante fino, aunque también podrás ver el escote halter, ya que está muy en tendencia esta temporada. Observamos también como se ha llevado la moda del metalizado a los body, una prenda clave para este verano.

El Attelier_metalizado_3

Como vestidos podemos ver un metalizado en unos colores plata muy claros, estos serán perfectos para una noche de verano. En cuanto a las faldas metalizadas las encontramos con un vuelo simple y por una altura de la rodilla.

El Attelier_metalizado_4

Una de las mayores formas en las que observamos esta tendencia es en el calzado, el cual podemos ver el metalizado en miles de formas, tanto en mocasines, sandalias, tacones, alpargatas

El Attelier_metalizado_5

Como accesorio perfecto para cuando estamos morenas en verano, tenemos los famosos tattoos metalizados que tanto pudimos ver a todas las bloggers el año pasado por los festivales de verano. En cuanto a complementos encontramos esta tendencia en bolsos, tanto de tipo sobre, como uno más grande. Puedes también utilizar esta tendencia en un cinturón, que además de usarlo en tus pantalones puedes ponértelo para complementar un vestido. Como podemos ver las famosas bombers también se unen al metalizado.

A continuación te dejamos varias fotos en las que podrás observar distintas formas para combinar el tejido metalizado, se suelen combinar con prendas básicas y de punto, que le aportan un aire muy casual al look. Utiliza el siguiente street style para inspirarte a crear tus propios looks con tejidos metalizados.

¡Con estos tips ya puedes unirte a la tendencia del metalizado!

El Attelier Magazine

fotos: pinterest

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.