¿Truco o trato?…, ¡mejor un tratamiento en Lush Spa Madrid!

Usamos Halloween como excusa, pero cualquier momento del año es bueno para darte un tratamiento de belleza en un buen spa, ¿verdad? Este Halloween te invitamos a que te hechices de pies a cabeza y te proponemos disfrutar en Lush Spa Madrid de un tratamiento sensorial y fascinante para transformar la mente y el cuerpo. Tienes muchos entre los que elegir pero te recomendamos dos que sin duda te van a fascinar.

2 Tratamientos TOP en el Lush Spa Madrid

The Spell  (85€ – 60minutos)

Libera tu mente con The Spell, un masaje inspirado en la reflexología, que usa el arte milenario de tratar el cuerpo a través de los pies, para aliviar así las tensiones y alejar las preocupaciones (o verlas arder, ¡literalmente!). Quítate el peso de los pies, mimándolos con este tratamiento de 60 minutos, que incluye un baño podal, una exfoliación, una mascarilla y un masaje de pies y cabeza.

De fondo, suena una banda sonora calmante que combina ritmos folk y música blues con el canto de los pájaros. Gracias a un masaje de cabeza que relaja en profundidad, este tratamiento es perfecto para dejar atrás las preocupaciones, avanzar con paso firme y recorrer el camino con decisión y valentía.

The Sound Bath (90€ – 60 minutos)

Un tratamiento que te ayuda a sintonizar mente y cuerpo.

Siéntete como Alicia en el País de las Maravillas y adéntrate en un mundo fascinante, mientras disfrutas de un masaje facial y velas para los oídos que ayudan a la relajación y te invitan a escuchar dentro de ti. Este viaje sonoro de 60 minutos ayudan a conseguir un estado equilibrante, meditativo y renovador, a través de una experiencia inmersiva y un tratamiento liberador que combina velas para los oídos y piedras frías y calientes, para equilibrar los sentidos.

Y si quieres compartir la experiencia, The Spell y The Sound Bath están disponible como tratamientos dobles para que este Halloween sea todavía más especial.

¡Feliz Halloween! Y déjate hechizar de pies a cabeza en Lush Spa Madrid.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.