Apúntate a la tendencia off the shoulders

La tendencia off the shoulders promete y ha venido para quedarse.  Por su nombre es fácil deducir lo que ésta significa, dejando descubierta una de las partes más sensuales de la mujer, los hombros. Y es que los grandes escotes y enseñar “el canalillo” ya no se lleva, y este verano dejamos paso a esta sexy tendencia.

attelier-croptop

Los top off the shoulder son una apuesta segura en tus compras de rebajas. Existen diferentes modelos, unos más cortitos que otros a modo de crop top, o más largos y vaporosos hasta la cintura como éste en color blanco o con rayas, ambos de Asos.

attelier-rayas

Combina las prendas off the shoulders al igual que lo hacen algunas de las bloggers más relevantes a nivel mundial. Quedarán perfectas con pantalones de talle alto, con faldas de tubo hasta las rodillas, o bien en versión de vestido, perfectos para ir fresquitas sin perder estilo y luciendo piernas.

shoulders

Opta por el color blanco y te ayudará a resaltar el moreno que vayas logrando a lo largo del verano. También los estampados en colores vivos como el amarillo o el verde pistacho son perfectos para dar un toque muy veraniego a tus looks off the shoulders.

Haz click en la galería para ver outfits de inspiración.

El Attelier Mgazine 

Imágenes galería: Pinterest. 

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.