Un verano diferente: 5 planes para hacer con amigos

Son tiempos difíciles y los planes que realizábamos cada verano se empiezan a complicar. Quizás, este año, optemos por otro tipo de opciones y descartemos los usuales. Desde, El Attelier, te queremos proponer 5 planes para hacer con amigos y disfrutar de un verano diferente. ¡Vamos a ello!

Cine de verano

Es una opción perfecta para hacer con tus amigos en un entorno natural, en tu pueblo, en el jardín o en tu zona habitual de reunión (mejor si es al aire libre). Para ello necesitarás:

  • Una sábana
  • Un proyector (los puedes encontrar a muy buenos precios en algunas tiendas o pag webs)
  • Cojines, hamacas, mantas, almohadas, velas, luces de colores…puedes diseñar tu propia zona chill out a tu gusto. Lo más importante es ser creativo.
  • Picoteo y muchas palomitas

La mejor opción para disfrutar en compañía del mejor cine. ¿Te apuntas?


Casa rural con amigos

Es la opción ideal si quieres vivir una experiencia maravillosa con todos ellos. Este verano, esta opción está muy demandada, tanto en zonas de playa como en zonas de montaña e interior. Los precios también acompañan, puedes conseguir auténticas estancias maravillosas por precios muy asequibles en webs como booking o airbnb. Algunas estancias cuentan con piscina privada o jacuzzi. Lo más importante es buscar la opción que más se adapte a lo que busques.

También puedes darle rienda suelta a la imaginación y celebrar alguna fiesta temática o celebración especial alguno de los días de la estancia. Seguro que es una experiencia inolvidable para todos vosotros.


Acampada al aire libre

Nuestra tercera opción es la acampada al aire libre. Unos días en plena naturaleza, alejados de las preocupaciones y de la revolución de las grandes ciudades nos puede hacer mucho bien.

También te proponemos prescindir esos días de redes sociales, dispositivos móviles y demás. Sin duda, una manera única de conoceros mejor y disfrutar de los pequeños placeres que la naturaleza nos regala.


Rutas por zonas rurales en España

Nunca nos hemos parado a pensar en la maravillas con las que cuenta España. De Norte a Sur, hay zonas increíbles para descubrir. Te proponemos rutas por los famosos “pueblos blancos” de Andalucía, algo que todos deberíamos hacer una vez en la vida.


Mini festival

Por último, te proponemos algo bastante ambicioso. Trasladar la magia de un festival de música a tu lugar de reunión y con tu grupo de amigos. Nada mejor que unos altavoces y tu música favorita seleccionada de manera minuciosa. Lo único que debes hacer es elegir el lugar, reunirlos a todos y echarle muchas ganas.

Además, puedes jugar alternando estilos musicales o crear una fiesta con temática y combinar prendas para crear looks de festivales.


Que no se te resistan ninguno de estos cinco planes. Recuerda que lo importante no es el lugar, ni el plan, ni el presupuesto, son las ganas de pasar tu tiempo con la gente que te rodea. ¡El éxito está asegurado!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.