Las marcas de moda de tus influencers favoritas

Son pocas las influencers que pueden presumir de tener un imperio. Chiara Ferragni, Alexa Chung y la española Alexandra Pereira son varios ejemplos que demuestran que el ser una it girl ha pasado de ser un hobbie a un trabajo profesional. Muchas de ellas han decidido emprender creando sus propias marcas de ropa como forma de llegar sus seguidoras. En este artículo te enseñamos algunas de las firmas creadas por influencers.

Chiara Ferragni Collection

La influencer más famosa de Italia tiene muchos proyectos a su cargo. Además de dirigir The Blonde Salad, el blog que la catapultó a la fama, tiene su propia marca de ropa llamada Chiara Ferragni Collection. Una firma en el que destacan elementos como el brillo, los aires disco y casual y su famoso emblema, los ojos pestañeando. Su éxito es tan grande que posee varias tiendas físicas repartidas por el mundo. A pesar de que los precios sean elevados, su calidad está asegurada.

Mono con tejido metálico | Foto: Chiara Ferragni Collection.
Mono con tejido metálico | Foto: Chiara Ferragni Collection.

Alexa Chung

La it girl británica es una de las mujeres más influyentes del mundo. Considerada la primera blogger, Alexa Chung es otra mujer trabajadora y luchadora por todo aquello que se propone. En 2013 decidió lanzar su propia marca de moda. A través de su firma comparte su estilo y su personalidad, logrando además de mostrarlo a través de la pasarela.

Foto: Alexa Chung.
Foto: Alexa Chung.

Name The Brand

Hace poco, María Pombo decidió comenzar su nuevo proyecto, Name The Brand. Esta marca recoge todas las tendencias de la temporada pero al estilo de la influencer española. Vestidos de fiesta, blusas, americanas y mucho brillo que representan la esencia de María Pombo. ¡Échale un vistazo porque a nosotras nos encanta!

My Peeptoes Shop

La influencer española comenzó con un blog y ahora lo ha convertido en su propia tienda online. Paula Ordovás es una de las instagramers más seguidas en España y todo su trabajo ha sido gracias a My Peeptoes Shop.

View this post on Instagram

The cozy knit ⚡️| Mypeeptoeshop.con

A post shared by MYPEEPTOESHOP (@mypeeptoeshop) on

Laagam

Inés Arroyo lleva muchos años siendo la it girl del momento. La valenciana posee un estilo casual y formal, y le ha servido para crear su propia marca personal, Laagam. Dirigida a una mujer fuerte, poderosa y con glamour, Inés Arroyo quiere llevar el lujo y su estilo al armario de todas sus seguidoras.

View this post on Instagram

Dear sun, please come back 🌪

A post shared by laagam (@laagam______) on

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.