Make Up: Nude + Tierra

Este otoño/invierno se vuelve a llevar el maquillaje nude sobre todo para el día a día, ir a la oficina o para una salida entre amigas, pero esta vez en El Attelier, le añadimos un toque propio con tonos tierras, para destacar nuestros ojos.

FOTO 1

PASO A PASO

1. Aplicar nuestra base de maquillaje o polvos compactos.

2. Aplicar una sombra color tierra, que no sea muy marrón y se vaya a las gamas de los rojizos sin llegar a serlo o tonos chocolate y beige, a ser posible mate. La aplicamos en nuestro párpado móvil y difuminamos hacia arriba.

3. Aplicamos por la zona del lagrimal y a  ras de las pestañas un tono marrón con destellos dorados, para dar luz a la mirada.

4. Delineamos el ojo en marrón, un tono bastante oscuro, tanto por arriba como por abajo y aplicamos nuestra máscara de pestañas bien en marrón o en negro para profundizar un poco más nuestro ojo.

5. Marcamos nuestras cejas si nos las vemos pocos pobladas, con un lápiz de cejas marrón.

6. Utilizamos colorete de un tono ámbar.

7. Para los labios un tono nude con un poco de gloss.

FOTO 2

 

CONSEJOS.

Este look es muy sencillo, así que el único consejo que os puedo dar es el de siempre, cuidado con los cortes de color y el abuso de sombras. Recordar que la base de maquillaje tiene que ser del mismo tono de vuestra piel, no de un tono más o menos. Si queréis utilizar este maquillaje para la noche, darle un toque más agresivo delineando el ojo en negro.

 

¡Pásate a los tonos tierra!

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.