Los jerseys de la temporada

Ya estamos en otoño y, aunque todavía no hace frio intenso, tenemos ganas de empezar a ponernos los jerseys que se van a llevar esta temporada. Por eso, como nos gusta tanto, hemos hecho un recorrido por algunas tiendas online y de cada una de ellas hemos seleccionado tres jerseys que siguen las tendencias que van a marcar este otoño-invierno.

 

ZARAEmpezamos con ZARA. En primer lugar un jersey de punto trabajado color coral, que va a dar vida al outftit del otoño. Por otro lado, el punto inglés de cuello vuelto en color pastel es también una elección acertada. Por último, un jersey oversize de ochos y cuello vuelto, un IT que no puede faltarte.

SUITEBLANCODe SUITEBLANCO hemos elegido un jersey negro con abalorios, un jersey calado en color verde azulado y un jersey verde militar con detalles en tachas doradas. Todos los jerseys encajan a la perfección para un outfit casual.

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS también destaca por la opción calada. En primer lugar, un crop con transparencias en calado, para un estilismo muy sexy. El jersey en blanco roto es un clásico de cada temporada, pero el rosa es un IT de este otoño.

pull

En Pull&Bear nos ha costado decidirnos. El animal print o el estampado floral, son más clásicos pero muy ponibles. El oversize azul eléctrico es ideal para meter en un look total black, para dar color y vitalidad al estilo.

MANGO

MANGO suele ser la firma más apropiada para un look office. En primer lugar un jersey con topos para combinar con unos pantalones de pinza y un taconazo. El seguno es más atrevido por las transparencias y el tercero es más arriesgado por ser metalizado. Todos encajan con un look más formal pero siguiendo las tendencias.

BERSHKA

Bershka aporta el toque más colorido y juvenil. El jersey de pelos tanto para llevar con vaqueros como con una falda, como propone la firma. El clásico de esta temporada, el colegial de la letra en la delantera y uno más rockero para finalizar la selección.

asos

En ASOS podemos encontrar muchas opciones, pero hemos destacado estas tres porque son originales y juveniles. El color turquesa transforma un jersey básico en un toque diferente al estilismo. El de cuadros, siguiendo la tendencia tartan, destaca por el detalle de las flores, y el rosa, por su original mezcla de puntos.

KLING

Y por último, elegimos un básico en color blanco de la firma KLING que se caracteriza por su aire retro y vintage. Tanto los dibujos originales como los mensajes en la parte delantera son signos distintivos de la firma.

¿A que los quieres todos?

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.