Ideas originales para personalizar tu cuarto

El dormitorio en un espacio fundamental para nuestra vida diaria, es el lugar donde nos relajamos y el descanso tiene que ser placentero para para recuperar energías. Por eso, es esencial que le dediquemos el tiempo y los esfuerzos necesarios a su decoración ¿Quieres hacerlo de forma diferente? Te damos algunas ideas originales para personalizar tu dormitorio.

fotos2

Mesillas originales

Si quieres darle personalidad a tu cama, tienes varias maneras de conseguirlo. Y una de ellas es colocar unas mesita de mesa con estilo y personalidad. En la tienda Portobellostreet encontrarás varias propuestas. Y si quieres algo asequible siempre puedes diseñar tu propia mesilla con tablas de madrea y unos clavos ¡ Facilísimo!.

mesillas3 mesitas2 mesillas1

Alfombras al pie de la cama

¿Qué te parece colocar un detalle a los pies de tu cama? Con el calor no son necesarias, pero en invierno se agradece apoyar los pies en algo calentito nada más levantarse. En Ikea hay una gran variedad y, como siempre, a un precio muy asequible!

alfombra1

Espejos

Si necesitas tener un espejo de cuerpo entero puedes colocarlo siempre en la puerta interior del armario. Si tu dormitorio es suficientemente grande y con espacio puedes colocar un espejo encima del tocador o la cómoda. Y si quieres innovar, puedes ponerlo encima del cabecero, de forma alargada en horizontal, dará sensación de amplitud a tu dormitorio.

espejo1tocador1

Fotos en la pared

Una de las opciones más utilizadas encontramos la opción de convertir nuestras fotografías favoritas en un vinilo, ya sea como un detalle, o para llenar una pared entera. El vinilo puede ir pegado sobre cualquier superficie, desde una madera colgada en la pared, metal, o incluso una puerta o ventana.

fotos1

Otra alternativa es simular un tendedero de la ropa colocándolo directamente en la pared, o sobre un soporte, y colgar las fotos con pinzas de tender. ¡Práctico y superchulo!

fotos3

Guirnaldas

Si tienes paredes libres y no quieres recargar más tu dormitorio, siempre puedes recurrir a uno de los adornos más sencillos: las guirnaldas. Colgados de punta a punta con forma de banderillas de colores, corazones, estrellas ¡lo que te apetezca! Y porqué no, con bobillas que alumbre nuestra habitación ¡superoriginal!

guirnaldas2

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.