Get the look: Maria Valverde

Maria Valverde, conocida por su papel protagonista en A tres metros sobre el cielo,  antes de dar el gran salto a la fama ya había ganado un Goya como mejor actriz revelación en 2003 por su papel en la película La flaqueza del bolchevique. No ha dejado de trabajar desde entonces tanto en la pequeña como en la gran pantalla, y es que con sus dulces facciones a conseguido conquistar al público.

Pinterest

Se caracteriza por tener un estilo desenfadado, nada extravagante, buscando la comodidad pero sin dejar de ser femenina. Desde sus inicios hasta ahora, su estilo a evolucionado y Maria ha aprendido a sacarse mejor partido, utilizando prendas de corte a la cintura que hagan que le marque la figura a diferencia de sus comienzos que optaba siempre por ropa más ancha. Es una mujer que no le gustan los estampados ni los colores llamativos. Para su día a día opta por colores más neutros y por estampados sencillos como las rayas marineras o las mini flores. ¿Quieres conseguir vestir como tu actriz favorita? En El Attelier te ayudamos. 

  1. Camiseta   2. Falda   3. calcetines  4. bandana   5. bolso   6. botines

Un look ideal para el día a día en el que te apetece ir con un toque rockero pero sin olvidar tu lado más lady.

  1. Camisa   2. Pantalón

Es el look perfecto para un día de trabajo, en el que te apetece ir sencilla pero elegante. Los pantalones palazzo siempre serán un acierto para este tipo de looks en los que quieres ir más formal pero sin renunciar a las prendas prácticas.

  1. Vestido   2. Pendientes   3. anillo   4. stilettos

Un look perfecto para un coctel, salir de fiesta o a cenar. El vestido negro es un comodín  para cualquier ocasión, este gris combinado con terciopelo y tul hace que sea diferente y lo haga más especial.

¿Cual es tu look favorito?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.