Trilogías romántico eróticas, todo sea por el placer de leer

Es un hecho que las lecturas romántico eróticas atraen cada vez a más lectores y tras el gran éxito de 50 Sombras de Grey, muchos fans de la lectura han decidido seguir leyendo este tipo de libros. Incluso en YouTube los fans suben videos con escenas de películas y series que se habían ido imaginado mientras leían este género literario.

Algunas de las trilogías de las que os hablaremos ya se habían publicado antes que las de Grey pero no habían triunfado tanto como ahora. Os presentamos una recopilación de las 3 sagas más populares y que más intriga han provocado.

romántico eróticas

Lecturas romántico eróticas🔥

“Pídeme lo que quieras”

La española Megan Maxwell es la encargada de darle vida a Eric Zimmerman y a su amada Judith. Un alemán que se muda a Madrid, y se fascina con una de sus empleadas, empiezan a tener una relación de juegos sexuales, pero que al final acaban por separles. Será en el segundo libro “Pideme lo que quieras ahora y siempre” donde cambian los roles y ella es la dominante ahora, todo parece ir sobre ruedas en su reconciliación hasta que tienen que mudarse a Munich, donde ella deberá elegir seguir con él o no.

Será en “Pídeme lo que quieras o déjame” donde su relación se consolide, hasta que Eric le propone tener un hijo. ¿Cómo reaccinará ella? Tras el éxito de la trilogía Megan Maxwell decidió escribir el cuarto y último libro de la saga donde todo parece ir sobre ruedas para la feliz pareja hasta que personas del pasado irrumpen en sus vidas y los sentimientos de ambos se tambalean ¿qué pasará?.

romántico eróticas

“El infierno de Gabriel”

Trata de un amor prohibido entre un profesor (Gabriel) y una alumna. Ella sí que sabía quien era, pero él no recordaba que había sido la mejor amiga de su hermana. Gabriel tiene un carácter muy especial lo que les hará tener una relación de amor-odio. En esta pareja el amor es más fuerte que el odio por lo que deciden hacer las cosas bien y esperar a que ella termine el curso

¿Les irá bien no tener una relación secreta? La autora lo revela en la segunda entrega de la trilogía “El éxtasis de Gabriel”, donde la pareja consuma su amor en un feliz viaje a Italia, aunque la vuelta a la realidad no será tan feliz. Se tendrán que enfrentar a las sospechas de los compañeros del mundo académico que les harán enfrentarse a la administración universitaria, lo que hará que Gabriel esconda su relación, pero Julia no lo sabe y se muda a una nueva universidad pensando que todo a terminado.

En el último libro “La redención de Gabriel” su relación va mejor que nunca, hasta que los motivos profesionales hacen que se enfrenten, y no solo eso sino que personas del pasado y la familia biológica de Gabriel pongan a prueba su amor.

romántico eróticas

Saga “Crossfire”

“No te escondo nada”, es el primer libro de esta serie escrita por Silvia Day, donde la protagonista se queda estasiada de Gideon Cross “Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…” Un libro de pasión, sensualidad, deseo e intriga hasta la última página.

“Reflejada en ti” es el segundo libro donde la pareja ya no tendrá una relación tan pasional sino que los sentimientos empiezan hacerles plantearse su futuro como una pareja romántica, pero su turbio pasado  no se lo pondrá nada fácil.

“Atada a ti”, representa es tercer libro. Tras un ajuste de cuentas con alguien del pasado tienen que fingir romper su relación lo que les hará tener encuentros mucho más apasionados, únicos y románticos ¿Cómo acabará su intensa relación?

En el cuarto y último libro los protagonistas deciden casarse pero eso no les hará tener una relación más pacífica, sino todo lo contrario. ¿Su historia de amor lo superará?

romántico eróticas

El auge de las tiendas eróticas en internet

Ya sea por la popularidad que dio 50 sombras de Grey al sector, es un hecho que las tiendas eróticas online están también en auge. Tiendas como Diversual en las que puedes encontrar desde lencería y cosmética erótica, hasta juguetes y afrodisíacos.

Y es que está demostrado que los juguetes eróticos dan un punto muy positivo en las relaciones sexuales a nivel salud y psicológico. Además, gracias a la revolución feminista, los juguetes eróticos ya no están pensados solo para la pareja, o para lo que los hombres creen que las mujeres desean en la cama, si no para que ellas puedan alcanzar el máximo placer de diversas maneras.

Pero los juguetes eróticos no solo valen a nivel individual, si no a nivel pareja. Muchas piensan que es interesante incorporar estos nuevos elementos en las relaciones para darle un toque diferente y original.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.