El morado, cómo combinar el color de la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y las nuevas colecciones la dan la bienvenida con prendas repletas de estampados florales y mucho colorido. Pero tenemos una buena noticia para ti, ¡el morado sigue marcando estilo! Por ello te mostramos las mejores opciones para combinarlo a la perfección y marcar estilo en esta primavera. 

El color morado, todo un acierto para esta primavera

El color morado y sus tonalidades se han convertido en un imprescindible para el armario de toda fashionista. Puedes conseguir looks muy femeninos para cualquier ocasión, de diario o para eventos más formales, ya que es tan fácil de combinar que siempre te verás  estupenda.

El color morado sigue siendo tendencia en esta primavera
El color morado sigue siendo tendencia en esta primavera

Todo al morado

Esta opción es perfecta si eres una autentica fan del morado. Ya sea con vestido, mono o dos piezas, este color favorece con cualquier prenda que escojas. Eso sí, cuidado con los complementos, opta por combinarlo con colores neutrales, como blanco o negro, si no quieres arriesgar demasiado.

Vestido blazer color morado de Zara
Vestido blazer color morado de Zara

Falda para un outfit más romántico

Una falda o pantalones fluidos de color morado son piezas de lo más estilosas para conseguir un look de diez. Nosotras te aconsejamos que lo combines con tops más ajustados, reservando el volumen a la parte inferior. Las blazers y las cazadoras biker de color negro son también un complemento perfecto para conseguir un toque diferente.

Falda larga morada de Zara
Falda larga morada de Zara

Para algo más informal

Para una opción más del día a día, te recomendamos que si aún no tienes el popular jersey morado, te hagas lo antes posible con uno. Son comodísimos y estilosos, ¿qué más se puede pedir?

Jersey calado color morado de Mango
Jersey calado color morado de Mango

Los tops que mejor sientan

Un top o una blusa de color morado combinados con pantalones ajustados es la opción más cómoda y elegante para acudir a un evento sin tener que pensar demasiado en el look.

Top asimétrico color morado de Pull & Bear
Top asimétrico color morado de Pull & Bear

Los vestidos florales

No existe mejor opción para recibir a la primavera que con un bonito vestido floral, y ya si le sumas que lleva el estampado con tonos morados y violetas, se convierte en un éxito asegurado. ¡Nos encanta!

Vestido floran de tonos morados de Pull & Bear
Vestido floran de tonos morados de Pull & Bear

Un pequeño toque

También puedes optar por llevar complementos o detalles morados, ya que este color llama la atención independientemente de si lo llevas, o no, en tu prenda principal. Así que anímate a lucir unos tacones, pañuelo o bisutería en estos tonos. No te arrepentirás.

Pañuelo con detalles violetas de Mango
Pañuelo con detalles violetas de Mango

El color de la primavera por excelencia te espera para sacarle el máximo partido a tu lado más fashion.

El Attelier Magazine

 

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.