¡Sorteo de productos de belleza!: A este 2018 solo le pido que me toque la #BeautyBasket de El Attelier

Hemos elegido para ti una selección exclusiva de productos de belleza que te sorprenderán cada día. ¿Te gustaría participar en un sorteo y llevarte una #BeautyBasket para empezar el 2018 con buen pie?

La industria de la belleza natural ha cambiado el juego, y por eso la mayoría de las marcas que hemos seleccionado llevan detrás historias de personas creadoras de productos orgánicos que no perjudican el medio ambiente y son responsables con la sociedad.

¿Cómo participo en el sorteo?

  1. Haz una captura de pantalla del anuncio del sorteo en nuestras Stories y lo compartes en tus Stories mencionándonos con el hashtag #BeautyBasket
  2. Nombra a 3 amigas en los comentarios de la publicación en nuestro perfil.
  3. ¡Síguenos en Instagram!

¿Cuáles son los productos que encontraré en esta #BeautyBasket?

VERA & THE BIRDS

Tiene nombre de banda de rock. Y es que en realidad Vera & The Birds puede hacer vibrar tu mundo haciéndote sentir renovada con productos de belleza orgánicos que lucen ilustraciones con alma. Un mundo suave y natural construido por Alex López Capitelli.

Exfoliante Suave Iluminador: al aplicarlo sobre el rostro y cuello, con suaves masajes, tu piel conseguirá liberarse de las células muertas e impurezas que acumula diariamente. Y más que unos poros limpios, las perlas de jojoba dejarán tu piel suave y luminosa. Más del 90% de sus ingredientes son naturales y además es ¡Made In Spain!

MUST: no llevan parabenos, colorantes artificiales, sus productos no están testados en animales, es vegano y respetuoso con el medio ambiente.

Té Negro de Navidad: la Navidad no es una temporada, sino un sentimiento que queremos que siempre tengas presente bebiendo este té negro, especial para una sobremesa o cuando empiecen la época de exámenes y necesites una dosis de energía extra, gracias a su alto nivel de cafeína y minerales.

FABY NAYLS

Uñas sanas y de larga duración es lo que nos ofrece Faby, la marca italiana de lacas de uñas de calidad profesional y ecológica, con una fórmula libre de sustancias tóxicas (como el DBP flatato de dibutilo, tolueno, alcanfor o resina de formaldehído) y con un 87% de ingredientes naturales. Una colección de esmaltes llena de brillos, texturas y tonos provocadores.

MUST: No testa en animales, son veganas y no contienen ingredientes de origen animal.

Kit de Uñas: Meteor-Shower: color plateado y de acabado resplandeciente. Season’s Greetings Shirley: brillantes hilos de oro. Rouge Foncé: rojo intenso, rico en sensualidad y pasión. I Believe in Lies!: rojo increíblemente brownie.

FUN FACTORY

Además de ser fabricantes de juegos eróticos Fun Factory han revolucionado la forma de vivir la menstruación de todas las mujeres.

Copa Menstrual:  ¿Sabías que los tampones alteran el pH de la piel? Y además pueden causar pequeños rasguños creando así riesgo de infecciones. Los tiempos cambian y las cosas mejoran con la copa Fun Cup, una copa de protección menstrual que dura hasta 12 horas seguidas sin necesidad de vaciarla. Recoge la sangre en lugar de absorberla, lo que hace que no se te irrite la piel y que sea ideal para tu bienestar sexual.

Despreocuparte de la regla es una realidad, ya que no se mueve de su sitio porque se adapta a tu cuerpo. Su material de silicona hipoalergénica no irrita la piel, es reutilizable y fácil de limpiar.

Te llevarás la copa Fun Cup Size A y B y su estuche antimicrobiano. El resultado: una regla más llevadera.

LA HORA B

Es la hora del baño, un ritual para desconectar de la rutina y eliminar el estrés, la contaminación y los agentes químicos de nuestro cuerpo. ¿Y cómo se combate? Usando cosmética orgánica libre de químicos tóxicos, materias primas orgánicas de semillas, plantas, flores y árboles que nutren, hidratan, refrescan y revitalizan nuestro cuerpo.

Paraíso Marrón: Aromas, colores y sensaciones de África presentados en un kit cuyo elemento esencial es el secreto de la belleza africana: la manteca de karité vegetal, elaborada artesanalmente y procedente de comercio justo en Ghana. Presente en la manteca de karité pura, el bálsamo labial y el jabón que te llevarás.

MUST: no testan en animales, sus ingredientes son de origen ecológico procedentes de comercio justo, no usan de aceite de palma ni químicos derivados del petróleo, parabenos, sulfatos, siliconas, perfumes sintéticos, conservantes y colorantes artificiales. Sus envases son de materias reciclables como el vidrio, aluminio y papel.

BRUSHBOO

Cerca de 4500 millones de cepillos de plástico se tiran cada año y acaban con nuestros océanos y mares porque tardan de media 400 años en descomponerse.

Para paliar esta cifra llega Brushboo, el cepillo ecológico por excelencia.

Un cepillo de dientes de bambú natural y con un packaging respetuoso con el medio ambiente. Sus cerdas están libres de BPA (por ser peligroso para tu salud) y están fabricadas con Nylon 4 Dupont, el plástico con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo.

Brushboo aporta el 10% de sus beneficios a proyectos de reforestación a través de “Plant for the Planet“. En este sorteo recibirás 2 cepillos.

CYCLO

Es una línea de menstruación sostenible, libre de químicos, socialmente responsable y que respeta el medio ambiente. Es un orgullo que Cyclo sea Made In Spain.

Infusión Calmante: Siéntete mejor con una infusión con sabor a frutos rojos y vainilla que de verdad te ayudará a calmar el dolor menstrual si la tomas a lo largo del día. El hibisco y el escaramujo son digestivos que junto al hinojo y la caléndula desatarán sus propiedades anti-inflamatorias y reguladoras de tu ciclo.

Protegeslips Eco Desechables: Están elaborados con algodón ecológico certificado y han sido purificados sin cloro ni dioxinas. Son hipo alergénicos y están libres de perfumes y plásticos sintéticos, ayudando a prevenir así el riesgo de irritaciones, picores y alergias.

Protegeslip de tela de algodón Ecológico Reutilizable: es la mejor alternativa para mujeres con alta sensibilidad a productos sintéticos y que tienen infecciones o reacciones alérgicas recurrentes. No llevan tinte en la parte de la compresa que va hacia la piel y al ser reutilizable lo único que tienes que hacer es retirar la mancha fría con agua y jabón neutro nada más quitártela.

Son súper suaves y agradables al tacto.

AROMAKIT

La unión de profesionales del desarrollo personal y el yoga, la biología, la química y la cosmética, ha dado lugar a la creación de Aroma+Kit, una marca ecológica que aporta productos innovadores de alta calidad, como la cosmética DIY adaptada a las necesidades de cada cliente.

Crema Facial Personalizada: Crearás una crema facial 100% natural, sin tóxicos y perfectamente adecuada para la piel de tu rostro. Con la ayuda de Aromakit seleccionarás los ingredientes que mejor te convienen: empezarás con una crema base 100% eco-friendly para luego añadirle aceites vegetales ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales, extractos de plantas. Con una alta concentración de activos para los desequilibrios cutáneos, aceites esenciales puros y quimiotipados, y más  complementos opcionales que irás descubriendo, por ejemplo, podrás personalizar el color de la crema a tu tono exacto de piel.

REVLON

Los tres fundadores: Charles Revson y su hermano Joseph, junto con el químico, Charles Lachman desarrollaron para Revlon un proceso de fabricación de cosmética que hace uso de la tecnología.

PhotoReady Collection:  ¡Lista para la selfie! Es la colección que necesitas para estar perfecta cuando y donde sea la foto. Una fórmula única para que no se note el esfuerzo en obtener el maquillaje perfecto.

Insta-Fix Highlighting Stick: realza instantáneamente cualquier tono de piel. Emplea una fórmula con tecnología de filtrado de luz que brinda una apariencia profesional.

Ultra HD Matte Lipcolor: un lipstick ligero, color mate y de sensación hidratante y aterciopelada.

Mega Multiplier Máscara: sus fibras de 360º extienden las pestañas para lograr un mega volumen y longitud extrema.

ColorStay Crème Eye Shadow: una sombra de ojos de larga duración con un cepillo incorporado, diseñada para una aplicación sin complicaciones y que te durará hasta 24 horas.

ColorStay 2 en 1 Angled Kajal: es el cepillo para obtener el look ojos ahumados. Y además es resistente al agua.

Ultra HD Gel Lipcolor: es un gel labial para obtener un color liviano de alta definición. Su fórmula intensamente hidratante es la clave.

LOLA MAKE UP BY PERSE

Es una línea de maquillaje y accesorios profesional pero asequible a todos los públicos. Emplea tonos naturales y suaves para manifestar la sencillez de los looks que compone, sin perder una pizca de sensualidad.

Universal Pressed Power: un polvo único para todos los tipos y tonos de piel. Fijará tu maquillaje, matificándo los brillos sin enmascarar y te dejará un acabado suave y fino dejando tu piel respirar. No deja sensaciones de sequedad y respeta el color natural de tu base.

Contour Kit: es la paleta ideal para obtener un contorneo natural a base de un polvo fino que se funde con la piel. Siempre suave y respetuoso con tu piel.

PERSEIDA BELLEZA

Sello de innovación en una marca nacional e internacional.

Flower Of Zen – Citric Neroli: es un perfume de toques cítricos, florales y amaderados que dejará en ti sensaciones limpias, naturales, y frescas. Su aroma es de larga duración.

GG Paris – Peach & Amber: una fragancia sexy y divertida para personificar el espíritu de toda millennial.

PULL & BEAR

La marca de jóvenes internacional, llevada por una comunidad con clara vocación a atreverse sin dudar.

Crema de Manos Moringa & Tiaré: es altamente hidratante gracias a activos como la alantoína, que ayuda a la regeneración celular y elimina el enrojecimiento, y la glicerina que permite a la piel retener la humedad sin bloquear los poros.

FLORMAR

Cosmética italiana profesional y mundial, que ha sabido plasmar los colores y texturas que representan el estilo de cada mujer.

Supermatte Lipstick: un pintalabios cremoso con una capa mate, de fácil aplicación. No pega los labios y su efecto es de larga duración.

MUST: no testa en animales y es respetuosa con el medio ambiente.

¡No te quedes con las ganas! Participa, invita a tus amigos y conocidos a participar y consigue la #BeautyBasket más chula de 2018 con productos originales, exclusivos y llenos de belleza.

 

¡YA TENEMOS GANADORA!

¡María Palma Martos Felicitaciones!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.