Top 6 marcas de cosméticos con sello Made in Spain

Siendo España uno de los países que más productos de belleza exportan al mundo, no es de extrañar que las marcas de cosméticos con el sello Made in Spain sean todo un éxito. En el ranking mundial se encuentra en el puesto 6. Además, muy enfocadas hacia la sostenibilidad y el progreso de concienciación medioambiental, las marcas españolas también están apostando por la creación de productos ecológicos y originales. Aquí encontraras 6 marcas de cosméticos creadas en España, las cuales te recomendamos 100% si es que no las conocías. 

6 marcas de cosméticos Made in Spain

Natura Bissé

Fundada en 1979 es una de las marcas de cosméticos españolas más conocidas. Esta empresa tiene una gama de más de 150 productos que se adaptan a los diferentes tipos de piel y a las diferentes necesidades de belleza. Lo que comenzó como una marca española, con el paso del tiempo se ha convertido en una marca internacional, tras conquistar los mercados en Asia y Oriente próximo.  Sin duda esta es una marca con productos prestigiosos.

Cosmética made in Spain
Cosmética Natura Bissé

Salad Code

Salad Code es cosmética natural, 100% toxic free, con ingredientes ecológicos y packaging reciclable. Su fundadora, Sonia Bernal,  se dio cuenta de la necesidad de una marca que se adaptara a la piel ultrasensible. En 2017 comenzó a crear productos que no solo se adaptaran a piel sino que además fueran eco-friendly, un posicionamiento de lo más necesario en la actualidad.  Salad Code ofrece una línea con un limpiador facial antioxidante, serum, crema facial y contorno de ojos.

Cosmética Made in Spain
Cosmética Salad Code

3INA

Marca creada por españoles, producida en Europa y famosa en Inglaterra. Ellos aseguran que la belleza sin carácter es aburrida. Sus productos están basados en la diversidad de colores y texturas. Esta marca de maquillaje tiene como propósito fomentar la creatividad de sus consumidores. Para ellos no hay limite en la gama de colores.

Akori Cosmetics

Una marca nueva en el mercado que ofrece una diversidad de productos naturales basados en plantas. La marca también ofrece dos tratamientos con diversos productos. El primero es un plan de 10 sesiones para combatir la celulitis y el segundo, llamado pretty passion, ayuda a la regeneración, oxigenación y firmeza de la piel. 

Freshly Cosmetics

Esta marca de cosméticos ofrece productos originales y saludables. La originalidad se basa en la incorporación de un plan détox a los cosméticos. Su productos desintoxican la piel con el efecto detox de ingredientes como el alga fucus y el té rooibos. Además, estos cosméticos son aptos para veganos y son 100% libres de tóxicos.

La Albufera

Esta marca española de cosmética natural nace en 2015 en Valencia. Sus productos están compuestos por el aceite de germen de arroz. Es una firma joven que incorpora en su fórmula Vitamina E, Omega 3 y 6, coenzima Q10 y caroteno para regenerar y nutrir tanto el rostro como el cuerpo. Todos los productos son 100% artesanos y son válidos para todo tipo de piel. Uno de los mayores beneficios que ofrece es la suavidad de la piel.

¿Conocías estas marcas de cosméticos españolas? ¿Cuál es tu favorita?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.