GUÍA DE ESTILO: Cómo llevar la diadema like a queen

Últimamente vemos muchos looks de pelo que eligen las diademas como complemento fetiche. Ese complemento que tanto le gustaba a nuestras madres ponernos cuando éramos pequeñas, vuelve para completar nuestro hair style. Aunque lleves un outfit más simple, una diadema siempre marca la diferencia, pero cuidado, tendrás que saber cómo llevarla, y cuándo queda acorde con el look, o cuándo sobra.
Cómo llevar diadema

Diademas para tus ocasiones especiales

1. Diadema rígida
Podrás llevar las diademas para una ocasión especial, haciéndola la protagonista de tu look de invitada, o de ese total look que tanto te gusta. Para esto lo más conveniente es escoger una diadema con la tela contraria al look. Seamos claras, si tu outfil es liso, apuesta por una diadema con un estampado que llame la atención; y si por el contrario has elegido un look estampado, elige una diadema lisa para completarlo. ¡Serás la reina de la fiesta!
Cómo llevar diadema

Cómo llevar diadema

2. Diadema con tu propio pelo

Podemos hacer diademas trenzadas con nuestro pelo o ayudarnos de accesorios para darle un toque distinto a nuestro peinado si llevamos la melena suelta. Si optamos por la primera opción podemos hacer diademas normales, finas o gruesas, de lado a lado de la cabeza en una melena de ondas, rizadas o lisas o de forma lateral , de modo que nos sujete y nos retire de la cara una parte del cabello.

Cómo llevar diadema

Diademas para tu día a día

Pero, además de para tu ocasión especial, estos accesorios se han convertido en los preferidos para el día a díaEl año pasado ya se dejaban ver diademas turbantes, las cuales puedes llevar de mil y una manera, y este año se suman los pañuelos, y las diademas rígidas también al street style. Pero, ¿cómo llevarlas?
1. Diadema turbante por encima del pelo
Una de las opciones es llevar tu diadema turbante sin pasar tu pelo por ella del todo, si no dejándola encima del cabello. Esto, por lo general, lo podrás hacer dejando tu pelo suelto debajo de ella, para que le de un toque más informal, o cogiéndolo con una cola muy muy deshecha, como vemos que lleva Lovely Pepa aquí. Además, si este año has optado por lucir melena, esta manera de llevar tu diadema elástica te quedará ideal.
Cómo llevar diadema
Cómo llevar diadema
2. Diadema turbante

La segunda opción es también para estas diademas turbantes pero, esta vez sí, puestas como nos las ponían nuestras madres cuando teníamos 5 años. Creedme, es lo más cómodo del mundo y, si encuentras esa diadema que tanto encaje con tu look, será lo que más llame la atención de él. Además de con el pelo suelto, podrás jugar con una coleta baja, un moño o una trenza.

Cómo llevar diadema
Cómo llevar diadema
3. Diadema rigida
Pero, si este año hay algo que se lleve más de accesorios de pelo, es la diadema de la que os hablábamos para ocasiones especiales, pero metida en tu look de oficina. Sí, has escuchado bien, este año de lo que querrás llenar tu armario de accesorios será de diademas rígidas. Y, después de esto querrás combinarlas con absolutamente todo. ¡Verás que toque más especial consigues!
El Attelier Magazine
Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.