Acids by Loewe

Siempre comprometidos con la búsqueda de la originalidad y la creatividad de las tendencias, Loewe lanza su nueva colección más colorida que nunca. ‘Acids’ es el nombre con el que la ha bautizado y con el que ha teñido los bolsos para esta temporada. Los clásicos ‘Amazona’ y ‘Dunas’ aparecen en azul, amarillo, verde, rojo y magenta para dar color al clásico y apagado invierno. La inspiración de esta nueva colección se debe al pavo real, símbolo de la firma, gratamente conocido por la magnificencia de los colores que  componen su plumaje, que será una vez más el protagonista de los escaparates.

L1

De nuevo, Loewe pone de manifiesto su buen hacer en el proceso de teñir la piel de sus bolsos, lo que aumenta su estilo y calidad. Además, la vuelta del pavo real evoca el glamour que años atrás, durante el siglo XX, la firma quería transmitir emulando el atractivo de Hollywood.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.