Analizando a…Karlie Kloss

Podríamos decir que es la modelo más ansiada y reconocida del momento. Comenzó en la moda cuando tenía solo 13 años, en un desfile benéfico y, aunque empezó en 2007 con la agencia de modelos Elite, al año siguiente cambió por Next Modelo Management (su actual agencia). A sus 21 años Karlie Kloss ha conseguido el sueño de muchas: desfilar en las mejores pasarelas de todo el mundo y que las firmas de moda se peleen para que la modelo luzca sus diseños.

FOTO 1

A la hora de elegir estilismos para el día a día o eventos más casual, la modelo no duda en lucir sus extravagantes e infinitas piernas. Como mide poco más de 1,80, para su día a día Karlie Kloss suele optar siempre por zapato plano (preferiblemente botas) y shorts o vaqueros. La comodidad ante todo, es la característica que la define.

FOTO 2

FOTO 3

La alfombra roja ya es otro cantar. Podríamos meter a Karlie en el saco del minimalismo. No suele apostar mucho por las joyas, salvo algún que otro toque como los pendientes, pero siempre consigue darle a sus looks, el toque de elegancia sofisticación que exigen.

FOTO 4

FOTO 5

¿Te gusta su estilo? ¿Quieres vestir como ella? Pues no dudes en pasarte por nuestro Get the look.

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.