Trend Alert: El pelo gris no es de abuela

¿Te gusta cambiar a menudo tu cabello? ¿Eres atrevida? Pues estás de suerte porque el pelo gris ha dejado de ser única y exclusivamente de las abuelas. Apuntate a la ya conocida, granny hair.

Son muchas las celebrities, que se han sumado a esta tendencia de el pelo gris,  sacada nuevamente de las pasarelas. Pero cuidado. El gris se lleva, la cana no.

ElAttelier_pelo_gris_3

El color gris tienes múltiples matices y es capaz de iluminar la cara y los ojos de una manera espectacular. Va desde el gris más blanquecino hasta el gris perla más oscuro. Los tonos platas son brillantes y versátiles. Por eso es uno de los colores más solicitados por las mujeres más atrevidas. Además el  pelo gris combina muy bien con otros colores, tanto en el cabello, como en el maquillaje o incluso la ropa.

ElAttelier_pelo_gris_5

Para aplicarlo al cabello se pueden utilizar diferentes técnicas como el shatush o el  degradé con un gris más fuerte en las raíces y en las puntas con un gris más claro o viceversa.

Este color, favorece tanto a los cabellos cortos como a los largos. Nos aportará un toque misterioso y llamativo. Ambos looks, serán radicales e irán a la moda, de la primavera 2016.

ElAttelier_pelo_gri_8

Hoy en El Attelier, os vamos a dar algunos fáciles consejos, para resaltar el tono gris y cuidarlo de manera adecuada para sacarle el máximo partido.

ElAttelier_pelo_gris_7

  1. Es bueno aplicar algunas mechas de fantasía que nos aporte un gris mas moderno. De esta manera, conseguiremos mucho más luminosidad en nuestro cabello.
  2. Si mantenemos nuestras raíces oscuras, siempre nos favorecerá mucho más al rostro. Al igual que si marcamos alguna mecha en tonos rosados o purpuras.
  3. Tenemos que te tener en cuenta que el gris, se amarillea. Por ello, deberíamos de acudir a la peluquería de forma continua. Cada tres semanas y media aproximadamente, Para matizar el color en la raíz y en las puntas.
  4. Es recomendable usar champú y mascarilla especial para cabellos grisáceos. Así, mantendremos durante mucho más tiempo su brillo y luminosidad. Así como el color.
  5. Al tratarse de un cabello decolorado, es muy importante aplicarse dos veces por semana algún tipo de serum. Para suavizarlo y mantenerlo hidratado.
  6. Es recomendable acudir a los profesionales para encontrar el gris platino que más nos favorezca. Según la tonalidad de nuestra piel y de nuestro cabello nos irá mejor un gris u otro.

ElAttelier_pelo_gris_1

La tendencia silver, como se conoce por las redes sociales, está arrasando en jóvenes de menos de 30 años de edad. Y por ello, hay que tener en cuenta, que dar este color a nuestro cabello, nos aportará sin duda algunos añitos.

Al hacernos parecer más mayores, conviene resaltar el maquillaje, para darle un toque juvenil. Los labios son nuestro punto fuerte. Si nos maquillamos con tonos granates, nos sentiremos de lo más glamurosas. Y si por el contrario optamos por los rosa fuerte, seremos mucho más dulces y coquetas.

ElAttelier_pelo_gris_2

¿Y tú, te apuntas a la nueva tendencia gris?

El Attelier Magazine
Fotografia. Pinterest

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.