Wedding: 5 diseñadores para inspirarse

Cuando una se embarca en la aventura de preparar su boda, elegir ”EL VESTIDO” suele ir acompañado de estrés, dudas y falta de inspiración. Para todas aquellas que vislumbráis el gran día en un futuro próximo o bien para las que disfrutáis conociendo nuevos diseñadores y enamorándoos de vestidos que son auténticas obras de arte, hoy os traemos 5 diseñadores fetiche para inspirarse.

1. BERTA

Esta joven firma de moda nupcial, encabezada por la diseñadora israelí Berta Balilti, destaca por su estilo moderno, actual y sexy. Sin duda es una apuesta perfecta para cualquier novia que busque un vestido único y espectacular que atrape las miradas de todo el mundo.

el-attelier-berta-inspiracion-nupcial

2. LIZ MARTINEZ

Liz Martinez es otra diseñadora de origen Israelí que en muy pocos años se ha hecho mundialmente conocida con su particular forma de entender la moda nupcial y de plasmarla en las obras de arte que son sus vestidos. En sus colecciones podemos encontrar vestidos más arriesgados e impactantes, así también como opciones más discretas y cómodas.

el-attelier-inspiracion-nupcial-liz-martinez

3. OTADUY

Una opción más low cost es Otaduy, firma barcelonina que ofrece vestidos con un aire alternativo, femenino y moderno por debajo de los 700€. Detrás de la marca se encuentra Carolina Otaduy, con un manifiesto muy especial que quiero compartir: ”No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor.”

el-attelier-inspiracion-nupcial-otaduy

4. GRACE LOVES LACE

Sin duda vale la pena echar un vistazo a la trayectoria y colecciones de Grace loves Lace. Esta particular firma presta especial atención al encaje, presente en la mayoría de sus diseños y cuidadosamente seleccionado de Francia.

el-attelier-inspiracion-nupcial-grace-loves-lace

5. COSTARELLOS

Por último, el diseñador alemán Costarellos Christos, que reinventa la moda nupcial a través de la selección de elementos del pasado, y se inspira en la tradición y cultura griegas en cada una de sus colecciones.

el-attelier-inspiracion-nupcial-costarellos

Aléjate de los convencionalismos y apuesta por un diseñador fuera de lo siempre visto. 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.