TOP 5: Nail Art

Decorar las uñas es algo que está de moda y especialmente en El Attelier ¡nos encanta! Por eso, hemos hecho un top 5 de los estilos más actuales a la hora de decorar tus uñas.

1.Estampadas

La variedad es tan amplia como la imaginación y la creatividad. Desde uñas enteras decoradas con motivos televisivos, marcas de moda, personajes de videojuegos o películas infantiles, hasta dibujos simples que combinan con los colores elegidos, con formas geométricas o estilos florales, por ejemplo. Es un estilo muy divertido y original.

NA 1

2. Caviar

Una sensación 3D dando relieve a las uñas incluyendo unas bolitas encima del esmalte. Perlas de caviar es el último grito en manicura. Tienes que tener mucho cuidado con esta manicura pero no dejarás de sorprender.

NA 3

3.  Terciopelo

Crea una sensación arenosa en tus uñas. Como si fuera un peluche. Ideal para el invierno.

NA 4

4. Purpurina

Brilla con tu manicura. Puedes darle tu toque personal y dejar laguna sin brillo, o solo aplicarlo en algunas zonas. Lo importante es que brille.

NA 5

5. Craquelada

Primero debes aplicar un color base y encima el esmalte craquelado en un tono diferente para crear un contraste. La capa superficial ‘se rompe’ y da un fecto craquelado muy moderno.

 

NA 2

 

Deja atrás la clásica manicura francesa o monocolor, el nail art te da muchas ideas para ser original en tu manicura. Y aquí podrás ver algunos tutoriales para principiantes.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

1 Comment
  1. Me hubiese encantado haber cogido un poco de arena de playa para intentar hacerme un relieve como el que aparece en tus fotos. La próxima vez que visite la costa voy a llevarme un frasco para intentarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.