Tendencias de maquillaje para este otoño con PIXI BEAUTY

El otoño ya está aquí y, con él, un cambio en las temperaturas, las horas de luz, la vestimenta, la rutina y, por supuesto, ¡en el maquillaje! ¿Has oído hablar de la firma de maquillaje PIXI BEAUTY? Te contamos los tips para llevar un maquillaje natural en otoño con sus novedades.

Tips para un maquillaje suave y natural

Si en verano la apuesta fuerte han sido los colores extravagantes, este otoño trae de la mano la paleta de tonos perfecta para un estilo suave y natural pero que potencie las facciones deseadas. La maquilladora y creadora de PIXI BEAUTY, Petra Strand, comparte tres consejos clave para realzar la belleza sin abusar y, sobre todo, para seguir cuidando la piel después de los excesos de la temporada estival.

PIXI BRAND - Maquillaje natural
PIXI BRAND – Maquillaje natural

1: CÓMO LOGRAR UNA MIRADA DE IMPACTO Y UNOS LABIOS IRRESISTIBLES

La primera indicación de la maquilladora profesional Petra Strand, es empezar por resaltar la mirada con esta paleta de colores otoñales: Heart Defense Palette. Formulada a base de polvos minerales y con acabados mate y brillante, sus ocho opciones se mezclan con facilidad para crear una mirada natural sin esfuerzo.

Lo ideal es utilizar el dedo índice para aplicar el color sobre el lagrimal y el arco de la ceja en poca cantidad y después aplicar del tono más claro al más oscuro jugando con las diferentes intensidades para así lograr puntos de luz.

Por último, se aplicará una de las sombras más oscuras, que contienen purpurina, desde la mitad del ojo hacia la zona exterior para crear una mirada penetrante con destellos en tonos morados y melocotón, colores revelación de este otoño.

Los labios mate vuelven a ser tendencia este año. Con el brillo Matte Last Liquid los labios ganan en dimensiones y el producto se fija como una segunda piel, sin grumos ni imperfecciones.

2: PÓMULOS QUE NO PASAN DESAPERCIBIDOS

Con el fin de no sobrecargar el rostro de maquillaje, Petra Strand recomienda los polvos Glow-y Powder, que logran marcar las facciones de la cara que queremos resaltar con un acabado sutil y natural. Es recomendable aplicar los polvos en los pómulos, en el arco de la ceja y en los alrededores de la parte interior y exterior del ojo para obtener un brillo natural y un efecto marmoleado.

3: TU MIRADA A PRUEBA EN LAS NOCHES MÁS LARGAS

Resistente al agua, de larga duración y en un tono marrón oscuro con algo de purpurina, es el compañero perfecto para esta época. No contiene aceites minerales, ni conservantes, ni parabenos y por supuesto: no está testado en animales. Para conseguir una mirada impactante, lo mejor es aplicarlo (según el tamaño del ojo) por dentro del párpado. Si se quiere obtener un resultado más llamativo, aplicar también en la zona superior del párpado.

PIXI BRAND - Maquillaje natural
PIXI BRAND – Maquillaje natural

Puedes encontrar los productos de PIXI BRAND en tiendas Sephora.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.