Sujetadores que sujetan. Este es el lema de Irene González quien ha lanzado al mercado una marca de sujetadores para chicas con mucho pecho y nos cuenta las claves para llevar un sujetador con el que sentirte cómoda. Es emprendedora y creadora de Your Bra Shop, está aquí para desvelarnos todos los secretos de su marca.
![Sujetadores que sujetan con Your Bra Shop | EP.12 Pau Amoretti Episodio 13 - Irene Your Bra Shop](https://www.elattelier.com/wp-content/uploads/2022/03/Portada-podcast-1400x1400-1.jpg)
Bajo su propia experiencia, Irene descubrió la necesidad de encontrar sujetadores que además de cómodos fueran bonitos y sujetaran de verdad. Quería que las mujeres con mucho pecho no tuvieran que elegir entre un sujetador bonito y uno que fuera cómodo y se ajustara a su cuerpo. Ella creó la marca que aúna estos conceptos.
Descubre las claves que nos comparte Irene de Your Bra Shop para encontrar el sujetador perfecto para cada una.
¿Dónde podéis encontrar a Irene y Your Bra shop?
👉🏼 https://yourbrashop.com/
👉🏼 https://www.instagram.com/yourbra_shop/
¡Y RECUERDA! puedes suscribirte a nuestra revista digital de manera gratuita.
🎼 Música por: @weare.thewals
🎙️ Edición por: @convozemprendedora
Si te gusta nuestro podcast, suscríbete al canal y déjanos una reseña…¡nos hará mucha ilusión!
¡Nos escuchamos en el próximo episodio!
El Attelier Magazine