Ser elegante durante el embarazo es posible

Queremos estar perfectas siempre, incluso cuando estamos embarazadas. Pero en esa etapa de nuestra vida la mayoría optamos por la comodidad que nos proporcionan los leggings y nos ponemos siempre los mismos looks.

En El Attelier Magazine te demostraremos que comodidad y elegancia pueden ir de la mano. Y que durante el embarazo es más importante que nunca dedicarnos tiempo a nosotras mismas y sentirnos guapas cuando nos miramos al espejo.

¿Cómo vestirse cuando estás embarazada?

Perder la imaginación para vestirse estando embarazada (sobre todo al final) es de lo más habitual. Para ayudarte a sacar tus mejores estilismos durante el embarazo, hemos recopilado looks premamá con mucho estilo.

Alice Campello embarazada de sus primeros hijos (Alessandro y Leonardo)

Es fácil vestir con estilo cuando estás embarazada si sabes cómo. Parece complicado si no eres una modelo como Alice Campello, pero te aseguramos que no cuesta tanto verse bien.

Olvídate de la ropa premamá

Durante muchos años, se impuso un estilo de ropa para embarazada con cortes y estampados muy particulares, la famosa ropa premamá. Si te sientes identificada con ese estilo ¡adelante! Pero recuerda que estar embarazada no significa que tengas que cambiar totalmente tu forma de vestir y tu estilo.

Hay prendas que tienes en tu propio armario que te quedarán genial. Las camisas vaqueras o militares de estilo oversize o una clásica chaqueta de cuero negra te pueden dar un toque muy cool y juvenil, especialmente si lo combinas con zapatillas deportivas o tenis converse.

Camisas y chaquetas oversize

Hay mamás, como Inma, que prefieren seguir usando su misma ropa y dejar totalmente la tripita al aire, poniéndose tops o camisetas estrechas y pantalones o faldas debajo de la barriga. Sea como sea, lo importante es encontrarte cómoda frente al espejo.

Inma De Lope, mamá influencer

Vestido: prenda imprescindible durante el embarazo

Los vestidos, sean del estilo que sean, deben ser la prenda de cabecera durante los 9 meses para lucir tripa con mucho estilo. Son muy cómodos y disimulan todo.

El famoso wrap dress (o vestido envolvente) con escote en V y los vestidos de jersey son un básico como un legging negro, que no debe faltar en el armario de una embarazada.

También recomendamos para las más lanzadas los vestidos ajustados o las faldas de tubo, pues lo cierto es que sientan de maravilla. Además es una época preciosa para marcar una de las curvas más importantes de nuestra vida, la tripa.

Falda de tubo

Los maxi vestidos hasta el suelo de estilo hippie son muy favorecedores, no hace falta que sean especiales para embarazadas y te servirán hasta final del embarazo e incluso después de él. Este tipo de vestido te dará mucho juego por su versatilidad, son fáciles de llevar y combinar.

Maxi vestido hasta los tobillos, con nido de abeja en el escote

Resaltar siempre los puntos fuertes -por ejemplo, el escote- y disimular aquellos con los que no se está tan a gusto (si no les gustan los tobillos, que suelen verse más anchos, se pueden usar vestidos o faldas largas para que no tengan tanto protagonismo.

¿Qué colores son más favorecedores?

Los colores neutros son los grandes aliados. Lo mejor es recurrir a bases neutras y clásicas a la hora de comprarnos ropa, ya que pasará menos de moda y además nos favorecerá la figura. Los toques de color de la temporada los puedes incluir mediante accesorios o un maquillaje llamativo.

El embarazo es una de las épocas más bonitas e increíbles en la vida de una mujer, así que no dejes que abrir el armario te amargue. Estar embarazada no implica ser acartonada o antigua, anímate a ir a la última moda.

A pesar de todos los consejos que te hemos dado, tu misma encontrarás tu estilo para verte atractiva y cómoda, siempre en base a tu gusto, estilo y personalidad.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.