Lista de regalos BIEN para mujeres ejecutivas

Siempre que nos planteamos hacer un regalo original a una persona especial para su cumpleaños o para algún momento significativo, solemos recurrir a Google en busca de ideas que nos ayuden a sorprender. Son muchas las listas de planes y regalos materiales encabezadas por el título: regalos originales para (inserte persona especial aquí) pero, y puede ser que alguien haya tenido más suerte que nosotras, estas listas no suelen ser de lo más acertadas.

Por ejemplo, si nos ponemos a buscar regalos originales para mujeres ejecutivas, nos suelen salir cosas que no se ajustan a la realidad. Y como sabemos que eres una mujer activa, con una rutina ajetreada, tal vez incluso con hijos, y lo que necesitas no es una crema antiage, necesitas un plan con amigas que te libere del estrés de tu día a día por un ratito. Así que, con nuestra mejor intención vamos a dejar la lista de regalos BIEN para mujeres ejecutivas, madres, estresadas y/o con ganas de evadirse un rato de la realidad y para eso, queridos, no vale un bolso.

Top regalos BIEN para mujeres ejecutivas

Tarta + Gin Tonic + Manicura

Disculpadnos pero no se nos ocurre mejor plan. Disfrutar con una amiga de una tarde de fin de semana mientras te comes una tarta de muerte, te tomas un Gin Tonic (o los que hagan falta) y te hacen la manicura. Comer + beber + ponerte a punto…este plan lo tiene todo. ¿Dónde? En el restaurante Saporem, al que os recomendamos también ir a comer por que tienen una comida buenísima.

Regalos originales para mujeres ejecutivas
Regalos originales para mujeres ejecutivas

Yoga y Deli en El Gong 

La cosa sigue yendo más de planes que de objetos. Llévate a tu amiga a un plan que está muy de moda: YOGA + BRUNCH y te recomendamos hacerlo en El Gong Deli, una de las mejores escuelas de Yoga de Madrid, que además ofrece comida saludable y deliciosa. Nosotras hemos probado esta experiencia en primera persona y te aseguramos que es un plan de lo más divertido para regalar a tu amiga, con la que puedes disfrutar de una sesión de Yoga para todos los niveles y de un brunch healthy después.

Yoga + Brunch: planazo de domingo en El Gong Deli
Clase de yoga con Elsa Yoga en El Gong

Magia y mentalismo en la Escalera de Jacob

Deja que alguien saque de forma creativa lo que tienes dentro. Te aseguramos que te vas a sorprender y vas a pasar un rato muy divertido mientras un desconocido te lee la mente. ¡Es increíble pero cierto! Te recomendamos hacerlo en el teatro la Escalera de Jacob, situado en el centro de Madrid para antes o después de este espectáculo disfrutar de una cena en algún lugar emblemático de la zona. ¿Has probado la mejor tortilla de Lavapiés? Está en el Bar La Peña y te aseguramos que salivarás en cada bocado.

Mentalismo en La Escalera de Jacob
Mentalismo en La Escalera de Jacob

Felicidad económica con Nieves Villena

Desde que la conocimos en una edición de Woman Rocks, Nieves Villena es pura inspiración. Si tu amiga está emprendiendo y necesita consejo para llevar todas sus cuentas, regálale el curso de 29 días para alcanzar la felicidad económica de esta coach y educadora financiera que ayuda a reconciliarnos con el dinero y a saber llevar mejor nuestras cuentas.

29 días de felicidad económica con Nieves Villena
29 días de felicidad económica con Nieves Villena

Bono ilimitado de deporte

Si ella quiere hacer ejercicio pero no encuentra cómo ni cuándo, regálale este bono ilimitado para hacer deporte cuándo y dónde ella quiera. En cualquier parte del mundo podrá elegir la disciplina que más le encaje en cada momento y darse su momento de respiro. Hay diferentes tipos de afiliación, pero puedes encontrar más de 5.000 instalaciones deportivas, 50 deportes con una única suscripción. Infórmate más aquí y regálale a tu amiga tiempo para disfrutar y despejarse.

Curso de cocina

Tanto si es una cocinitas como si no lo es tanto, puede ser un momento muy divertido que vayáis juntas a aprender a cocinar recetas nuevas y luego las degustéis para saborear al máximo lo bien que lo habéis hecho. Batch cooking, cocina saludable, repostería creativa, sabores del mundo…elige la que más os represente y, nunca mejor dicho, poneos manos a la masa para cocinar, aprender y divertiros. Te recomendamos la escuela de cocina Apetit Oh, que tiene cursos especializados y también cursos para los más novatos, y la escuela de cocina vegana y sin gluten The Green Fuel que ofrece cursos de cocina saludable para aprender a llevar un estilo de vida top. 

Cursos de cocina para amigas
Cursos de cocina para amigas

Tarjeta regalo de moda + tarde de shopping

Finalmente, si tu amiga lo que necesita – y hay veces que lo piden a gritos- es una renovación de armario, regálale una tarde de shopping y tarjeta regalo para iros juntas de compras y haceros con las últimas tendencias. Risas, confidencias…puede parecer lo más superficial de todo, pero muchas veces es lo que necesitamos para salir de la rutina y sentirnos súper bien, sobre todo para las más fashionistas. Incluso puedes contar con una personal shopper que os acompañe y os haga sentir divas por un día 😉

Esperamos que esta lista de regalos BIEN te sirva de ayuda e inspiración.

El Attelier Magazine 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.