¿Quién es Sophia Amoruso?

Sophia Amoruso, es conocida por ser la fundadora de Nasty Gal, la gran empresa que revoluciono la compra de prendas Vintage en Internet.

Todo comenzó cuando Sophia cansada de trabajar en sitios donde no le hacían feliz, empezó a pensar cómo le podía dar un cambio radical a su carrera y encontrar un trabajo que le llenará… Fue entonces cuando llego a sus manos un bolso de Chanel de segunda mano a muy buen precio y se dio cuenta de que debía aprovechar el boom de las compras de prendas Vintage. Lo puso a la venta en MySpace, red social del momento, y consiguio venderlo por mucho más de lo que había costado.

Pinterest

Lo que no sabía es que tenía un negocio entre manos que le llevaría a tener más de cien empleados a su cargo, a facturar más de 100 mil dólares anuales, convirtiéndose así en una de las estadounidenses más joven y rica con solo 28 años. Por lo que, tras unos años en la cumbre del éxito, su empresa decidió publicar una biografía de Sophia donde revela algunos de sus secretos mejor guardados hasta la fecha.

Pinterest

Con su éxito no es de extrañar que Sophia fuera captada por los fotógrafos de street style, acudiera a eventos, marcara estilo y fuera conocida por todo el mundo.

Se estilo se caracteriza por mezclar prendas con un toque más rockero, de estilo punk, con otras más ladys creando así un look rompedor, y muy estiloso. El negro es uno de sus colores favoritos a la hora de vestir, aunque no duda en mezclarlo con colores más llamativos.

 

estarguapas.com

Su secreto de belleza es la naturalidad, siempre con maquillaje sencillo, que resalten sus facciones y como aliado, el pintalabios rojo. En su melena tampoco hemos visto cambios respecto al color. Lo que si ha cambiado con los años ha sido la largura que, como no podía de ser de otra forma, no pudo resistirse al corte bob.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.