Top 5 planes para relajarse. ¡Hora de disfrutar!

Ritmos frenéticos, trabajo, falta de tiempo y un sinfín de tareas que hacen de nuestro día a día una rutina estresante. Todas necesitamos parar un momento, tomarnos tiempo para relajarnos y pensar en nosotras. Desde El Attelier te mostramos nuestros Top 5 planes para relajarse y desconectar de la rutina.

Masaje de Lush

Olores envolventes, sonidos relajantes y texturas únicas. Lush presenta una amplia gama de tratamientos multisensoriales en su Spa situado en Madrid, donde podrás relajarte y dedicarte  unas horas. Los tratamientos van desde cuidados fáciles hasta masajes en cabeza, pies o espalda. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

Fotografía: Lush Spain
Fotografía: Lush Spain

Picnic la quinta de los Molinos

Madrid cuenta con lugares secretos y la Quinta de los Molinos es uno de ellos. Se encuentra en el barrio del Salvador, y sólo es accesible a través de tres puertas: la principal está en el número 527 de la calle Alcalá, muy cerca de la estación de metro de Suances. El parque cuenta con rincones totalmente desconocidos y almendros que ahora están en flor. Sin ninguna duda es el lugar perfecto para llevarte un picnic y disfrutar con los tuyos.

La Quinta de los Molinos

Tanque de flotación

“El tanque es una cámara para relajación profunda diseñada para aislar el cuerpo y la mente del entorno. 300 kgs de sales de Epsom se añaden a 600 litros de agua. En 25 cms de profundidad (la temperatura del agua es la misma que la corporal), tu cuerpo está suspendido totalmente como si estuvieras en el Mar Muerto.”  El tratamiento muestra múltiples beneficios ya que tus músculos se relajan y tu cerebro tiene la posibilidad de registrar la sensación de ausencia de gravedad.  City Yoga te da la posibilidad de vivir esta experiencia única llena de beneficios tanto físicos como emocionales, que te harán conectar contigo misma.

City Yoga

Salir con arte

¡Manos a la obra! Salir con arte nos trae una manera diferente de vivir el arte y descubrir un plan divertido para ir con amigos. Pintar a la vez que te tomas algo y lo pasas bien ¿Puede existir plan mejor? No hace falta que tengas experiencia, solo ganas de pasar un rato agradable que te ayude a desconectar de la rutina a la vez que conectas con tu lado más creativo.

Fotografía: Salir con arte

Poetri Slam Madrid

¡La buena poesía alegra el alma! 12 poetas y 3 minutos, el público elige. El Miércoles 4 de marzo de 2020 a las 21.30 hrs Intruso Bar (c/ Augusto Figueroa 3) se celebra un evento donde podrás disfrutar de la mejor poesía en directo mientras te tomas algo ¿Te apuntas?

MARZO_20_WEB (1)

El Attelier Magazine

 

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.