Cuidados de belleza: tratamientos faciales en Lush

No te vamos a decir lo importante que es cuidar tu piel porque ya lo sabes. No vamos a entrar de nuevo en las diferencias notables entre aquellos cutis que procuran seguir las rutinas de limpieza e hidratación a diario pero lo que sí vamos a hacer es recomendarte un tratamiento facial de Lush, firma de cosméticos naturales y free animal testing, que va a dejar tu cara como nueva.

Validation Facial - Tratamiento en Lush Spa Madrid
Validation Facial – Tratamiento en Lush Spa Madrid

Validation Facial: cuidados de belleza en el spa de Lush

Validation es un tratamiento facial no invasivo de 60 minutos indicado para embellecerte por dentro y por fuera. El tratamiento comienza con una selección personalizada de productos, en función de las necesidades de la piel de cada cliente. Según llegas podrás elegir los aromas y la música que te van a acompañar durante la rutina.

Una vez elegidos, te adentrarás en una de las salas de tratamiento inspiradas en la campiña inglesa donde el masajista de Lush, ayudado por los aceites esenciales, el sentido del tacto y la presión con la que se ejerce el masaje, te conducirá a un mágico viaje a través del subconsciente. El objetivo es devolvernos al mundo real con una nueva sensación de plenitud, confianza y belleza.

Ensoñaciones. Suaves dedos posados en tu rostro. Caricias suaves como una pluma, corrientes de calor y frío que te transportarán a un paisaje marino durante una hora. Un masaje de rodillo muy suave que se desplaza por tus facciones barridas por el viento, la piel renacerá debajo de los diestros dedos, creando hoyuelos y aumentando su brillo y frescor. La tensión de las cejas, la frente y las sienes se liberará al trazar el mapa de tus mejillas, un efecto suavizante y calmante que se extenderá por toda su piel. Suaves ondas de luz radiante que surgen desde el interior: brillo, frescor y renovación. Una bocanada de aire. Allá vamos. Las manos descienden por la columna vertebra, siente tu renovación, en ascenso transportándote, resplandece, en marcha, lejos.

Musica compuesta a medida

Para la creación de este tratamiento, Lush ha colaborado de nuevo con Lady Helen, una renombrada terapeuta conductual. Se han elegido una serie de palabras positivas que, entremezcladas como un susurro con la banda sonora del tratamiento, penetrarán en lo más profundo de nuestro pensamiento induciéndonos a una pequeña hipnosis, que nos hará sentir mejor con nosotros mismos.

Validation Facial - Tratamiento en Lush Spa Madrid
Validation Facial – Tratamiento en Lush Spa Madrid

La música especialmente compuesta por The Fresh Handmade Collective, combina el sonido de las olas de Dorset, con dulces nanas y el trabajo de Lady Helen. El resultado es un vaivén melódico que comienza con un tratamiento facial y se completa con un extraordinario masaje de brazos, cuello y espalda.

Validation Facial - Tratamiento en Lush Spa Madrid
Validation Facial – Tratamiento en Lush Spa Madrid

Para finalizar, un zumo de fruta fresca recién preparado te dará un extra de energía para enfrentarte a la rutina con una nueva perspectiva. Validation Facial (95€) está disponible en Lush Spa Madrid.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.