Oland es la firma cosmética vegana que cuida tu piel y el planeta

Siempre estamos buscando y siguiendo nuevos pasos de rutina de belleza, sin olvidar la protección solar o el cuidado de zonas como los ojos o el escote. Es complicado saber, a qué edad deberíamos empezar con los tratamiento de belleza, pero después de conocer Oland, hemos decido comenzar ya.

Oland nació en Suiza en 2018, pertenece al grupo Pharmex Group Holding. PharmexCare se dedica al diseño, creación y comercialización de productos cosméticos. Actualmente su fábrica se sitúa en Almodóvar del Río (Córdoba) con unas inmensas instalaciones de 65.000m² y un área de fabricación de 25.000m².

La firma de belleza antiedad vegana, Oland Cosmetics, está basada en formulaciones en al menos de un 95% ingredientes naturales y orgánicos. Todos los productos cosméticos, se elaboran de forma respetuosa con el medio ambiente. Por su labor, la firma cuenta con la certificación internacional Natrue. Una de las más exigentes y reconocidas del mundo.

¿Por qué Oland está triunfando?

Por otra parte, Oland Cosmetics está liderando la industria de la cosmética, por sus valores: cuidado orgánico afín a la piel de cada persona, volver al origen de los principios activos de las plantas, transparencia, rompedora o sostenible.

Otro de los motivos de su éxito, es por la maravillosa colección de productos que tienen. Super Radiance Elixir, Hydro-Mist Tonic o Intensive Treatment Mask, son algunos de los cosméticos que mayor fama están teniendo. Tanto por la capacidad de calmar la piel sensible, por el efecto limpiador protegiéndola de la deshidratación o la tonificación de la piel. ¿Qué más podemos pedir?

Si necesitas una crema de noche, tienes que adquirir ‘Conditioning Night Cream‘. En primer lugar, para usar correctamente este producto, tienes que aplicártela antes de dormir, tras una buena limpieza y después del tónico.

La piel irá alimentándose de los nutrientes y conseguirá la reconstrucción de colágeno por el efecto de la raíz de maca o se obtendrá una relajación de la piel estresada, por el extracto de flor de magnolia.

Para conocer mejor y con una mayor profundidad, qué es la firma Oland, hemos hablado con su equipo y nos han contado lo siguiente:

  • ¿Qué es Oland?

Es la alternativa orgánica para la cosmética anti-edad. Oland es una marca cosmética anti-edad orgánica. Con fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel. Oland ofrece una experiencia sensorial única gracias a sus texturas y olores procedentes de ingredientes de la flora más pura y los aceites esenciales certificados con más del 95% de origen orgánico.

En Oland utilizamos los ingredientes más puros de la naturaleza para ofrecer soluciones antienvejecimiento de vanguardia. Las fórmulas se han diseñado para trabajar en sinergia con las defensas naturales de la piel.

La firma combina ciencia y naturaleza y con ello, actúa de manera eficaz en cada una de las manifestaciones cutáneas del envejecimiento:

• Reponiendo el contenido de humedad de la piel.

• Aumentando la firmeza y disminuyendo las líneas finas y las arrugas.

• Mejora el tono y la textura de la piel.

• Conserva una apariencia juvenil

  • ¿Cómo nació Oland?

OLAND nace con el objetivo de convencer de la importancia de cuidar la piel a través de productos orgánicos certificados, con ingredientes seleccionados que provienen de la naturaleza, y que proporcionan la máxima afinidad para la piel. De esta manera, OLAND lanza una línea de productos que va más allá de la etiqueta “natural” y que demuestra que la fusión de la tecnología y la naturaleza es una excelente combinación para el cuidado de la piel ofreciendo un eficaz tratamiento antienvejecimiento.

  • ¿Por qué Oland Cosmetics es orgánico? ¿En qué está basada la certificación de Natrue?

OLAND es una marca de cosmética anti-edad orgánica gracias a sus fórmulas desarrolladas con más de un 95% de ingredientes orgánicos, cuidadosamente seleccionados. Una marca orgánica destinada al cuidado de la piel, incluidas las más sensibles.

Apostamos por la eficacia y, al mismo tiempo, por la máxima afinidad y compatibilidad con la piel. 

NATRUE es una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial. Los productos con el sello de NATRUE pueden ser certificados como: 

  • Cosméticos Naturales: con ingredientes de origen natural.
  • Cosméticos Naturales con una parte Orgánica: al menos el 70% de las sustancias naturales deben proceder de cultivos ecológicos.
  • Cosméticos Orgánicos: al menos el 95% de las sustancias naturales deben proceder de cultivos ecológicos.

Todos los productos OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, lo que quiere decir que contienen más de un 95% de ingredientes que provienen de cultivos ecológicos.

  • Una sección que destaca mucho en la web es el apartado de ingredientes y la explicación de estos. ¿De dónde surge la idea? ¿Es muy usada?

Los ingredientes forman parte de la esencia de la marca, de nuestro ADN. Por eso, creíamos necesario dedicar un espacio único para explicar cada uno de nuestros ingredientes seleccionados minuciosamente de la naturaleza y poder explicar sus beneficios.  

Es uno de nuestros grandes diferenciales, ingredientes anti-edad orgánicos con más del 95% provenientes de cultivos ecológicos. Queremos resaltar el valor y el gran potencial de los beneficios que nos ofrece la naturaleza para el cuidado facial y para el envejecimiento, donde encontramos ingredientes anti-edad más allá de los que todos conocemos (Ácido Hialurónico, Niacinamida, Retinol o Vitamina E…entre otros). Nuestros ingredientes se han seleccionado minuciosamente para ofrecer los mismos beneficios que estos activos usualmente conocidos, pero siendo ingredientes orgánicos. 

Por ejemplo, este espacio nos permite explicar qué nuestras aguas de frutas orgánicas mejoran la afinidad cutánea y potencian la eficacia del resto de ingredientes activos. Uno de nuestros ingredientes diferenciadores que, gracias a su importante poder antioxidante, combaten los primeros signos del envejecimiento en la piel.

  • ¿Cuáles son los productos más vendidos en Oland?

Los productos estrella son la Crema de día y la crema de noche. Y en el top ventas también encontramos el Intensive Eye Contour y el Super Radiance Elixir.  Os invitamos a descurbir toda la gama de productos en nuestra web.

Crema Día

Crema Noche

Intensive eye contour

Radiance Elixir:  

  • ¿Desde la marca se notó una mayor venta en algún producto después de los meses de confinamiento?

El estrés, la modificación de la dieta y la restricción de movimiento durante el confinamiento han puesto a prueba nuestra piel, dejándola apagada, seca y con imperfecciones, rojeces, etc.,

Muchas personas ya sea para mejorar ese aspecto seco y apagado de la piel o mejorar su cutis de una forma más relajada, han aprovechado para mantener unos buenos hábitos de cuidado facial y ahí es donde entra nuestra crema de día, gracias a su poder hidratante, antioxidante, reconstructivo del colágeno, aporta ese extra de hidratación y luminosidad que la piel necesitaba en ese momento.

La crema del día sin duda. Todos necesitábamos mucha hidratación en la piel después de estar tantas horas en casa. 

  • ¿Están siendo útiles las redes sociales para la difusión de la marca?

¡Por supuesto! A día de hoy las redes sociales son nuestro mejor escaparate.

Son clave de cara a poder transmitir nuestro mensaje, nuestro diferencial como marca y llegar a nuestro público objetivo. Queremos crear una comunidad con la que compartir no sólo información sobre productos, rutinas de belleza, etc., sino también experiencias.

  • ¿Qué proyectos tiene Oland?

Nuestro objetivo es seguir desarrollando productos acordes con nuestra identidad de marca y, sobre todo, que respondan a las necesidades reales de la piel.

Queremos ser la alternativa orgánica a la cosmética antienvejecimiento y ampliar el conocimiento y prueba de producto a todas aquellas personas que buscan un tratamiento anti-edad eficaz pero que sea a la vez  lo más natural posible.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.