La revolución en la cosmética tiene un nombre: Niche Beauty Lab

El 2020 para la industria de la cosmética, se puede definir como lineal. Tanto por el Covid-19 y por el descenso en acciones publicitarias. Aunque como en todas las pandemias o crisis, hay marcas que han encontrado su hueco en las redes sociales y en la nueva sociedad que se está creando y formando.

Niche Beauty Lab es la marca que encontró y se posicionó con fuerza dentro de la cosmética vegana y con ingredientes naturales, eso sí, reales. Con más de 25 mil seguidores en Instagram y creciendo, Niche Beauty Lab apuesta por la mujer real, por esa mujer que quiere cuidarse con productos naturales y que piensa que el futuro del planeta está en nuestra manos y en los actos.

Podrás encontrar en Niche Beauty Lab, cosméticos de diferentes marcas, muy diversas, con un factor común: cosmética vegana. Todos están hechos para mujeres que tiene poco tiempo para el cuidado de la piel y quieren algo rápido y duradero.

Farm To Fresh, Detox Skinfood o Biod son algunas de marcas que puedes encontrar en Niche Beauty Lab. Se podría comparar con un mercado virtual, de la cosmética natural y que mediante un click y una búsqueda rápida, tienes los mejores productos en 24 horas en el domicilio.

Instagram es la herramienta del futuro en el nuevo mercado y Niche Beauty Lab, lo sabe. Cuida muy bien su estética y también al público que se dirige.

A continuación te mostramos una selección que hemos hecho, de nuestros productos favoritos de Niche Beauty Lab:

  • Deep Cleansing Balm (Farm To Fresh) :

Es el bálsamo perfecto para este verano. Conseguirás una sensación real de piel limpia y purificada.

  • Multiple Oil Night Repair Serum (Boddy’s):

Tan solo 3 o 4 gotas en el rostro, este serum durante la noche, recuperará la luz y la salud de la piel de la cara. Con tiene aceite de soja, aceite de nuez de Brasil o aceite de almendras dulces.

  • Pink Mask (Koconoi)

Las mascarillas desde hace ya tiempo, están de moda. Por eso tienes que conocer, la mascarilla de la marca Koconoi. Mediante una capa fina sobre la piel limpia y dejando reposar el producto durante 15 a 20 minutos, tendrás una piel llena de luz y brillo.

  • Calendula eye contour ( Incubator)

Este contorno de ojos, te proporcionará efectos calmantes y antiinflamatorias. Caléndula, el ingrediente principal del producto, consigue que hidratar y mejorar el aspecto de la mirada.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.