Labeau Organic: La verdadera cosmética BioVidaSana

El cuidado de la piel, es una cuestión que siempre nos está preocupado, ya no depende de la estación que nos encontremos. Además ahora con el uso de gel hidroalcohólico y las mascarillas, tenemos que tener el doble protección con la piel.

Los dermatólogos están aconsejando usar productos de cosmética natural y orgánica, para evitar acné, rosácea, eccemas o dermatitis, causadas tanto por las altas temperaturas, los geles y las mascarillas.

Labeau Organic es la marca que localiza sus respuestas en la naturaleza. Todos sus productos están inspirados, en el ámbito natural y en las propiedades y vitaminas qué contiene .

Labeau Organic es 100%, cosmética de origen natural y siempre que pueden de cultivo orgánico. Debido a que todos sus artículos llevan activos vegetales de cultivo ecológico, aunque no todos son de cultivo ecológico, puesto que no vienen de la agricultura con lo que no se puede denominar orgánico. Eso sí, nunca usan ni pesticidas ni abonos petroquímicos.

Actualmente encontramos en la industria de la cosmética, multitud de firmas que dicen ser orgánicas, naturales o “Cruelty Free”. Labeau Organic, sigue la filosofía de aportar información, debido a que no existe una normativa clara que regule todavía las cosmética natural.

Labeau Organic apuesta por la transparencia y claridad antes sus clientes y por ese motivo, escogieron la función de BioVidaSana. Esto quiere decir que hay un control en la producción de la cosmética ecológica y una garantía de que no se usan los siguientes elementos:

  • Procesos de irradiación.
  • Probados con animales.
  • Ingredientes transgénicos.
  • Nanopartículas.
  • Los procesos de producción no perjudica al medioambiente ni a la salud.

Labeau Organic: cosmética 100% natural y orgánica.

¿Necesitas productos orgánicos o naturales para este verano? Labeau Organic, tiene leche corporal, crema hidratante, agua micelar o bálsamo labial. Con estos cosméticos, como es la leche corporal, que contiene aceite de Jojoba, asociado al Aloe Vera ecológico y la manteca de Karité, conseguirás una hidratación de piel, que nunca habrías obtenido.

Nuestro favorito de Labeau Organic es el Pack de Cuidado Total. Contiene champú, acondicionador y mascarilla y todos sus productos contienen ingredientes como aceite de Argán, agua de aloe ecológico (poder calmante) y manteca de Karité (hidrante y acondcionado). ¿Qué mas se puede pedir para tener un cabello perfecto?

Hemos hablado con Adriana Pérez-Sala de Labeu Organic, para conocer al detalle, en qué se basa Labeu Organic. Nos contó qué objetivos tienen este año y cómo logran ser cada día una marca referente en la industria de la cosmética natural y orgánica.

Labeau Organic es una línea orgánica destinada para el cuidado y la mejora de la piel y el caballo. ¿Qué ingredientes se usan para la fabricación de los productos y qué ventajas tienen para mejorar la salud?

Todos los productos se realizan con ingrediente de origen natural y en la medida que no es posible, usamos como mínimo un 50% de elementos ecológicos. Usamos aceites vegetales, al ser elementos naturales que se obtienen a partir de métodos de prensado de semillas, frutos u otras partes de diversas plantas.

Algunas de las ventajas que aportan los productos de Labeau Organic es el gran poder hidratante. Mejora el nivel de lípidos en la piel y aportan vitaminas.

En vuestra filosofía de empresa, habláis que no se tiene que otorgar la califiación de Cruelty Free, porque es marketing ¿Por qué pensáis que otras empresas lo usan y cómo Labeau Organic difunde su filosofía natural? 

Nosotros intentamos ser honestas e intentamos aportar información para que la gente sea autónoma, para tomar sus decisiones de compra. Actualmente el usuario no conoce la regulación Europea. Está basada en que no se puede fabricar, ni vender productos cosméticos que hayan sido testados en animales.

¿Cuál es el producto estrella de Labeau Organic? y ¿Por qué?

No tenemos un producto estrella, es decir, no existe un cosmético que destaque frente a otros. Aunque el Serum Reparador con aceite de Tamanu entre la gama facial, en capilar el Champu Hidratante con Argan, Agua de Aloe ecológico y Baobab Tein y en corporal la Leche Hidratante con Aceite de Jojoba, Aloe también ecológico y Manteca de Karité, se puede decir que resaltan entre el comprador.

Por cada compra que se realiza en Labeau Organic, se destina 1% a proyectos que restauran ecosistemas naturales ¿Nos podéis contar más sobre este tema? 

Colaboramos con Fundación Global Nature. Una asociación sin fines de lucro dedicada a la protección de la naturaleza desde 1993, para recuperar las poblaciones de Rosa silvestre autóctona en España desarrollando una red de setos productivos en las estepas ibéricas que permitan que tanto la población local como la biodiversidad del ecosistema se beneficien de su actividad,  en un paisaje agrario de todos y para todos. 

Escogimos la Rosa silvestre porque proviene una de las rosas más bonitas y de ella se extrae el aceite de Rosa Mosqueta. El cual utilizamos en muchos de nuestros productos.

Actualmente estamos usando continuamente gel hidroalcohólico y mascarillas y muchas personas están teniendo problemas en la piel ¿Es momento de fomentar la cosmética natural? 

En un momento como el que nos está tocando vivir podemos encontrar en la cosmética natural múltiples beneficios. Está llena de nutrientes, antioxidantes, minerales y vitaminas que realmente nutren y cuidan la piel de forma saludable.

¿Qué objetivos tiene marcados Labeau Organic para este año? 

Para este año consolidarnos en el mercado Español. Nos encantaría que nos reconozcan como lo que somos una marca honesta y cercana. Además se preocupa por ofrecer el mejor servicio con productos de calidad a un precio justo. 

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.