Ideas para regalar en Navidad

Todos los años el mismo dilema de qué regalar. Si no se te ocurre nada o no tienes demasiado tiempo para preparar los regalos de Navidad, desde El Attelier te damos algunas opciones con las que acertarás seguro:

Un viaje

¿A quién no le gustaría una escapada? Regalar un viaje es regalar nuevas experiencias, conocimientos, diversión, momentos e imágenes que recordar para siempre. Puede ser un viaje para compartir con tu familia, tu pareja, una amiga… Es mitad regalo, mitad auto- regalo.

f348ecfee0e5da61a68aec7ac0db1bf4

PLAN B: Si no quieres gastarte demasiado dinero en un viaje, puedes optar por un fin de semana en un pequeño hotel con spa, será perfecto para desconectar de la rutina y volver a ella con las pilas cargadas.En El Corte Inglés puedes encontrar packs para dos a muy buen precio.

00192610400449____1__1000x1000

Un concierto

Si la persona a la que vas a hacer un regalo es amante de la música, lo mejor que puedes hacer es comprar un par de entradas para el concierto de su cantante o grupo favorito. Será una experiencia inolvidable.

personas-bailando-en-concierto

Una sesión de fotos

Ya sea para esa persona presumida que siempre se está haciendo selfies, o para retratar un momento inolvidable con una amiga/o, hermana/o, o porque quieres poner la típica foto familiar encima de la tele en el salón…sea cual sea el motivo, una sesión de fotos es una buenísima idea para regalar este año. Para esto recomendamos Reveurs que hacen unas fotos maravillosas para cualquier ocasión.

_DSC6642eat

Ropa de temporada

Algo que nunca viene mal recibir son prendas como abrigos, jerséis, bufandas, guantes o botas que vayamos a utilizar durante todo el invierno. Si el regalo es para una mujer, lo que nunca falla es un bolso o unos tacones. Bolso nuevo = mujer feliz.

f47acbaa0d1721e29636f63b2e193c81 063dc253702b5e8f01ad70a6539a1056

Belleza

La Navidad puede ser un buen momento o una excusa para invertir no solo en un buen perfume, sino también en maquillaje algo más caro de lo normal pero de mejor calidad. Te recomendamos las famosísimas paletas de sombras de la marca Urban Decay, algún producto de Sephora o de Benefit.

ebdeb0f3dc0a17d38d776f1519959fa1

 

 

Tecnología

Otra cosa que casi seguro será un acierto es la tecnología, ya sea un teléfono móvil, una tablet, un ordenador portátil, un equipo de música, e- book,etc.

iphone-6-apple-pic

Y para ti, ¿cuál sería el regalo perfecto?

El Attelier

FIRMA MARÍA

 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.