Flores que inspiran para decorar tu casa con mucho estilo

Pensar en flores es automáticamente pensar en tiempo primaveral. ¿O diréis que no? Pues bien, se ha acabado pensar así. Si en otoño os enseñamos a decorar vuestra habitación con hojas, para este invierno os vamos a enseñar qué tipo de flores son las mejores para esta estación del año porque en invierno las flores también tienen hueco en casa. Vamos con un top 5 de flores que harán de nuestra casa un dulce hogar primaveral en pleno frío invernal.

5 flores para decorar tu hogar

#1 Alhelí

Normalmente este tipo de flores sirve para decorar jardines y balcones. Que “normalmente” esté en exteriores no implica que no podamos tenerla dentro de casa y es que el alhelí aguanta una máxima de 25ºC durante el día de forma que… ¡podría aguantar las temperaturas de nuestras calefacciones!

ElAttelier_Flores_2

#2 Pensamiento

Los pensamientos son una de las plantas más floridas de todas hecho que nos hace pensar (¡vaya juego de palabras!) que es una flor más primaveral. Pues no, vamos por el mal camino. El pensamiento florece en el invierno y será una de las flores más espectaculares a finales de la temporada, aunque cuando empiece el calor podemos olvidarnos ellas. Por eso, es recomendable que esté en exteriores porque las altas temperaturas harán que decaiga.

ElAttelier_Flores_3

#3 Margarita de los prados

Es una planta anual que se adapta a todo tipo de climas, así que podemos poner estas margaritas tanto en interiores como exteriores. A esta variedad de margarita le florecen pétalos en tonos blancos, rosas y rojos. Si quieres darle un toque de más color a tus decoraciones, mejor combínala con otras plantas.

ElAttelier_Flores_4

#4 Caléndula

Para todos aquellos afortunados que tienen jardín con un césped para tumbarse en primavera, ¡cabe deciros que no lo olvidéis en invierno! Las flores de caléndula son perfectas para jardines gracias a su rusticidad e intensa floración. Además, le darán un toque colorido para esos días más grises de la época invernal.

ElAttelier_Flores_5

#5 Coles ornamentales

Son una de las pocas plantas más adecuadas para los meses de invierno y es que sus hojas aumentan la tonalidad con las temperaturas más frías. Hay mucha variedad de coles ornamentales pero las reconocerás por su característico follaje rizado en tonalidades blanquiverdosas o rosáceas.

ElAttelier_Flores_6

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.