CHEERS AND CHIC: el networking más chic de Madrid

¡Lo estábamos deseando! un encuentro entre profesionales del mundo de la moda y todos los aspirantes a serlo tendrá lugar una vez al mes en Madrid. Cheers and Chic pretende posicionarse como el networking más chic de la capital. 

Un encuentro muy chic

Tras el éxito de las ediciones anteriores, vuelven los encuentros Cheers and Chic a la capital. Un networking mensual en el que estudiantes de moda, diseño y lifestyle, emprendedores, profesionales y todos los que quieran ampliar su red de contactos podrán hacerlo.

CHEERS AND CHIC
CHEERS AND CHIC

Cheers and Chic es un encuentro en el que podrás estar a la última en todos los sentidos. Además de conocer a gente con los mismos intereses que tú, podrás descubrir nuevas firmas del sector con historias muy interesantes, presentaciones de temas muy en tendencia y, en definitiva, ampliar tu red de contactos.

CHEERS AND CHIC

Cheers and Chic una vez al mes

Cheers and Chic tendrá una frecuencia mensual por lo que todos los meses podrás ampliar tus contactos y descubrir cosas nuevas durante el evento. Diferentes protagonistas, diferentes entornos, diferentes temas y propuestas, pero las mismas ganas de compartir inquietudes, ambiciones e intereses.

CHEERS AND CHIC

No perder detalle de cada una de las convocatorias es la clave para organizarte bien y no quedarte sin ir a ninguno. Por eso te recomendamos que sigas muy de cerca los detalles de cada encuentro Chic en esta web en la que ya puedes ver la fecha, hora y contenido del próximo Cheers and Chic. 

CHEERS AND CHIC

Una ocasión especial para disfrutar de un momento de ocio a nivel profesional en un entorno súper cool y divertido. Apúntate al próximo encuentro y participa del networking más chic de Madrid.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.