Bolsos Laia Alen: una genialidad que debes conocer

Laia Alen es una firma española de bolsos cuya fundadora es Laia Alentorn. La marca comenzó hace tan sólo dos años, pero sin duda, promete y ¡mucho!

Es una firma especial y única, que consigue llamar la atención de todos los que la conocen. La exclusividad que hay en cada uno de sus bolsitos, y que todo el proceso de producción se haga de principio a fin en su fábrica familiar, tiene mucho que ver en su gran éxito.

Taller familiar Laia Alen

Su especialidad, y casi diríamos que el sello de la marca, son los bolsos tipo limosnera que empezaron a ponerse de moda en 2018 y que a día de hoy, se lucen como los que más entre las mayores influencers de España y fuera de ella.

Cada bolso Laia Alen es único

Sus bolsitos de plumas, de lentejuelas y de mucho colorido se han convertido en un accesorio imprescindible, ya que consiguen alegrar cualquier estilismo, hasta los más aburridos.

Al utilizar telas únicas, consiguen de manera muy sorprendente transformar la estética familiar de un bolso en una pieza llamativa, alegre y peculiar.

Cuando tienes en tu armario un modelo Laia Alen es difícil quitárselo. Su versatilidad está más que demostrada, ya que es perfecto tanto para la noche, como para varios looks de diario.

A pesar de que hay una gran cantidad de bolsos, cada estilo tiene una producción limitada por lo que será difícil que tu y tus amigas coincidáis. Te recomendamos que si una edición te gusta, ¡la compres!

¿Cuáles son los bolsos más destacados?

Laia Alen cuenta con una amplia variedad de bolsos, por lo que no será difícil que encuentres tu estilo ahí. Sin embargo, hay grandes diferencias entre los modelos, por lo que, a continuación, te decimos los que más éxito tienen y el por qué.

Bolsito Bernatta

El bolso Bernatta está elaborado con suave satén de seda con asas anudadas y cierre de botón. Este bolso está confeccionado en España con tejidos de seda del icónico proveedor de tejidos de Barcelona: Gratacós.

A pesar de tener un estilo vintage que nos encanta, este bolsito es tan versátil que no solo se puede llevar a eventos formales, sino que agregará un poco de sofisticación a tus looks más casuales.

Bolsito Mary

La silueta del bolso Mary tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de tus nuevos imprescindibles. Su forma cuadrada le otorga el tamaño perfecto para una noche de cena con amigos o un día de compras en el que no quieres llevar peso.

Bolso Mary Black

De la marca española Laia Alen destaca este modelo. Un modelo estampado animal elaborado con satén de seda, que tiene asas anudadas para que lo adaptes a tu gusto y cierre de botón en la parte superior. Perfecto para lucir con looks monocromáticos.

Ni sobres, ni clutches, ni cajas rígidas, los diseños de Laia son suaves y flexibles y muy especiales, bolsitos y limosneras súper apetecibles para llevar sin parar durante todo el año, también en invierno.

No te quedes sin tu Laia Alen, un bolso que evoca un aire nostálgico, al mismo tiempo que atemporal, divertido de combinar, que pega con todo y que te dura mucho tiempo.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.