Make Up Style: Labios Naranjas

 

Para esta temporada se avecinan diferentes tendencias en cuanto a maquillaje, ya hablamos de los colores pastel y hoy en El Attelier queremos destacar la tendencia labios naranjas. Funcionan en cualquier tipo de piel ya sea clara u oscura  y por ello han sido los grandes protagonistas de las pasarelas en medio mundo.

FOTO 1

Si quieres arriesgar en tu look, maquíllate de la forma más natural posible evitando imperfecciones, aplicando una fina línea de eyeliner y máscara de pestañas, para darle todo el protagonismo a tus labios. También puedes aplicarte un blush nacarado.

FOTO 3

Antes de aplicarte estos tonos, recuerda exfoliar los labios y aplicarles un hidratante para evitar futuras grietas en el labial. Para una ocasión especial, puede ser un tono con brillo y un para el día a día, aplicamos untono mate

FOTO 4

Esta tendencia favorece especialmente a las pelirrojas y a las morenas, pero todo es cuestión de elegir el tono adecuado que mejor va con tu piel, tus facciones, tu color de pelo etc. Puedes conjuntar tu manicura con este maquillaje aplicándote un tono nude o nacarado.

FOTO5

Dile adiós al rojo y dale la bienvenida al naranja con una gran sonrisa en tus labios.

El AttelierFirma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.